jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Dónde está el amor? ... <(3



Hola, queridos lectores... 
Dejo ante ustedes otro de mis escritos...
Espero que les guste, se titula "¿Dónde está el amor?"...


¿Dónde está el amor?
Aquel que dijeron, un día a mi llegaría...
Aquel que juraron, muy feliz me haría...
No lo veo en ninguna parte...

¿Dónde está el amor?
Aquel que afirmaron, a mi puerta tocaría...
Aquel que comentaron, suspiros de mi sacaría...
No lo veo...

En mi terrible soledad, con tristeza me pregunto:

¿Dónde está el amor?
Aquel amor sincero, que sería duradero...
Aquel amor guerrero, que sería verdadero...
No, no lo veo...

¿Dónde?, ¿Dónde esta el amor?
A mi vida no ha llegado...
Creo yo que está cegado...
Las tinieblas del pasado...
Lo han dejado atascado...
Pues no, honestamente no lo veo...

En medio de esta oscuridad, mil preguntas me aparecen...
Pero, sólo una prevalece...
Me conmueve demasiado...
Me deja un poco asustado...

Lleno de lágrimas grises, mi vida se llena de matices...
Entre negro "penumbra" y amarillo "alumbra"...
Vivo en guerra con mi destino...
No me parece lo que viene...
Eso que a él le conviene...

El amor a mi nunca llegará...
Estoy inmerso en tinieblas...
Preguntando a gritos: ¿Dónde está?...
¿Dónde está mi amor?

¿Dónde está el amor?...


Nos leemos la próxima semana... n.n 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario