domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Amor o sexo?



¿Qué es lo que yo busco? ... ¿Una relación estable llena de amor o una aventura pasajera 
llena de sexo? ...

Pues, amm, en mi caso diría que cualquiera de las dos cosas: 

Una relación estable es lo que la mayoría buscamos: una pareja con la cual salir, divertirnos, 
sentirnos felices, abrazarnos, besarnos, apapacharnos, estar juntos por mucho tiempo... 
Eso me encantaría... estar así con alguien... 

Pero, una aventura sexual también es válida, mientras sea con una persona a la cual quiero 
y sé que no pasaría algo más... al menos, yo me entregaría sintiendo algo, no lo haría 
nada más porque si, dejando en claro desde un principio que nada, absolutamente nada pasará, 
en cuanto a una relación estable... 

Cualquiera de las dos opciones es correcta, a mi parecer... mientras sea saludable, 
tanto físicamente como mentalmente... físicamente, evitando ser contagiados por alguna 
enfermedad sexual y mentalmente, evitando crear dependencia de esa persona, ya sea que 
haya sido nuestra pareja amorosa y/o sexual... 

Lo que a mi, en lo personal no me gusta, es la idea de ir brincando de cama en cama, 
teniendo muchas parejas sexuales... eso no me agrada, pero igual, cada quién es libre 
de hacer lo que quiera... creo que ya lo dije, en mi caso, si me entrego, es porque siento algo, 
no así de la nada, o guiado por el deseo de placer... 

Haha, bueno, nos leemos la próxima semana... feliz inicio de mes! y recuerden: nuestras 
relaciones deben ser saludables! ... no se claven si alguien no los valora, hombres y mujeres, 
hay muchos y muchas... y usen protección a la hora de tener cuchiplancheo! ;) cuídense y ámense! ... 

Chao! n.n /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario