jueves, 26 de mayo de 2022

COS.TV - Gana dinero con tus videos desde el primer día

¿Eres creador de contenido audiovisual (videos) y te gustaría monetizar tus videos al instante?
¡Entonces este artículo es para ti!

Ganar dinero compartiendo videos se ha vuelto rentable en estos tiempos, gracias a plataformas como la gran Youtube, quien paga regalías a sus creadores de contenido, gracias a la publicidad que diversas empresas ponen en sus videos.

Pero si bien esto es posible, la verdad es que ganar dinero con esta plataforma se ha vuelto algo difícil en los últimos años, pues sus lineamientos y requisitos, por simple lógica, se han vuelto más estrictos y algo complicados de alcanzar (esto debido a la gran cantidad de usuarios que compiten, deseando monetizar su contenido).

Con esto no digo que la página sea mala, al contrario, es una gran oportunidad de generar ingresos relativamente pasivos, pero no, no es la única opción para generar dinero con tus videos.

El día de hoy, querido lector, te presento COS.TV, una plataforma de videos en la que, desde tu primer día en ella ya estás generando ingresos pasivos.

¿Qué es COS.TV?

COS.TV es una página dedicada a la publicación de videos, bastante similar a Youtube. En ella encuentras todo tipo de videos, siendo lo más común encontrar el tópico de ganar dinero online, pues de eso trata precisamente la propia plataforma. Pero no sólo eso, también hay música, entretenimiento, cocina y muchos otros tópicos que van creciendo y se van incorporando paso a paso.

¿Cómo es que puedo ganar dinero en COS.TV?

En esta maravillosa plataforma ganas dinero con tu interacción, es decir, al dar y recibir likes en tus videos y comentarios. Cuando un video o comentario recibe un like, ambos usuarios ganan: el que da y el que recibe el like. El like tiene un valor, el cual depende de la recolección de tus interacciones, y ese valor cada semana es dividido en dos partes y es agregado a la cuenta de cada quien.

COS.TV paga con criptomonedas

A diferencia de Youtube, en COS.TV el dinero acumulado es pagado mediante su propia criptomoneda llamada COS, la cual puedes luego enviar a una billetera exchange llamada Binance, en donde podrás vender esa cripto y recibir el dinero en dólares o en tu moneda local (profundizaré más en esto en artículos posteriores).

También ganas viendo videos

La página tiene una submoneda virtual llamada POP, la cual puedes ir cambiando a COS. Este POP se obtiene al ver videos durante cierto tiempo cada día (aproximadamente media hora).

Y también puedes monetizar tus videos con anuncios

Al igual que en Youtube, COS.TV puede colocar anuncios en tus videos y así crear otra pequeña fuente de ingresos, y lo mejor es que los requisitos no son tan complicados de conseguir.

¿Cuánto se gana en COS.TV?

Personalmente, al mes genero un aproximado de 10 dlls (200 pesos mexicanos) en la plataforma pero no retiro todas mis ganancias, pues el valor de mi like depende del dinero que mantenga activo en la plataforma; entre más COS tengas acumulados en tu cuenta de COS.TV, mayor será el valor de tu like y mayores serán las ganancias que generes con él. 

El mayor beneficio de COS.TV

Lo mejor que tiene la plataforma es su comunidad, pues todos nos apoyamos entre todos y no existen los comentarios ofensivos ni las críticas destructivas. En COS.TV todos somos amigos y siempre colaboramos para hacer crecer nuestros proyectos y nuestros ingresos.

¿COS.TV es mejor que Youtube?

Definitivamente no, ninguna es mejor que otra, pues cada una tiene su propósito: Youtube es una plataforma para generarte un ingreso seguro que puedes retirar una vez se te sea pagado, en cambio COS.TV es una plataforma que sirve de inversión a futuro, pues las criptomonedas no tienen un precio fijo y es mucho mejor tenerlas guardadas, esperando el momento ideal para venderlas y recibir ese buen ingreso.

¿Cuál es mi consejo?

Mi consejo es que te unas a COS.TV con el objetivo de crear un proyecto combinado, es decir, que sea un proyecto profesional o artístico el cual quieras explotar (recibir visitas, recibir apoyo, que la gente conozca tus talentos) y que también sea un proyecto financiero de inversión a largo plazo (lo mejor es que no tienes que invertir dinero, sino más bien tu tiempo y tu talento). 

Todos los creadores de contenido deseamos que nuestro proyecto sea visto y que además nos genere ingresos, COS.TV es ideal para ello, pero pensando a largo plazo.

Para finalizar te dejaré un link de acceso a la plataforma y mi código de referencia, para que inicies con algunos POPs gratis en tu cuenta ;D

Recuerda: En COS.TV valoramos tu contenido. Si decides crearte una cuenta, accede a mi canal y déjame un comentario para comenzar a apoyarte. Igual, si tienes dudas sobre la plataforma, puedes contactarme vía Facebook, te dejaré también el enlace a mi página oficial.


Mi código de invitación: GJ81Z :)

Espero que este post te haya servido/gustado, nos leemos después :D / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario