lunes, 13 de enero de 2014

20 inviernos ... :') ♥



20 inviernos tengo ya, viviendo en este mundo...

20 inviernos llenos de alegría y tristeza, de risas y lágrimas,
de triunfos y fracasos, de amor y desamor, de todos esos
matices que conlleva la existencia del ser humano...

20 inviernos de compañía... rodeado de la gente
adecuada e incluso de la equivocada, a la cual, poco a poco,
el tiempo mismo se encargó de borrar de mi libro...

20 inviernos de soledad... sufriendo a solas el dolor del desamor,
el rechazo, el miedo a ser lastimado, por el hecho de ser
diferente, ¡demasiado diferente!...

20 inviernos de locura, mala fama y destrucción... siendo blanco de 
esas lenguas metiches que nunca faltan por ahí...

20 inviernos entregando todo lo que tengo a los demás: amor, comprensión,
cariño, conocimiento e incluso reflexión...

¡No puedo quejarme!, lo tengo todo, en cuanto a material se dice: una casa,
ropa, comida, servicios... 
Y sobre todo, estoy bendecido emocional y espiritualmente: tengo una
hermosa familia que me quiere, a pesar de todo; amigos que me aprecian
por ser lo que y como soy; una ideología que considero correcta, aunque
genere polémica; amor propio, aunque pocas veces lo demuestre; tengo
en plenitud mis 5 sentidos:
Puedo ver la belleza de la naturaleza, escuchar mi música preferida, la cual
me llena de armonía, probar los deliciosos guisos de mamá, oler el 
perfume que desprende aquella persona que tan loco me tiene...
¡no, no me puedo quejar!, ¡no debo quejarme!...

Sin embargo, no todo es bonito:
Mi cabeza genera ideas no muy claras, aún no he conocido el amor en pareja,
no todo lo que quiero lo obtengo, todavía no cumplo ni la mínima parte de
todos mis sueños...

Pero bueno, ¡todo a su tiempo!, por ahora me esforzaré por cumplir mis metas,
junto a ellas llegan los sueños...
Los realizaré, estoy seguro, no sé cómo, no sé cuándo, pero así será...

Gracias, gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de leer lo que escribo,
sea malo, sea bueno, siempre toman en cuenta mi trabajo...

Queridos lectores, espero poder llegar a lo más profundo de su ser con mis escritos:
entretenerles, divertirles, apoyarles, ayudarles en algo, con lo que sale de mi
imaginante y reflexiva cabeza...

¡Nos leeremos hoy, mañana y hasta que exprima de mi mente la última gota que 
tenga de creatividad!

:* ... ♥ 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario