lunes, 7 de julio de 2014

Presencia y ausencia... <(3



¡Hola amigos!... antes que nada, aunque ya es un poco tarde, quiero desear a todos y cada uno de ustedes un excelente inicio de mes ;)

Hoy les traigo otro de mis tantos poemas tristes, se llama "Presencia y ausencia", espero que les guste... :)


"Presencia y ausencia"...

Tu ausencia me hace daño... y tu presencia también... es demasiado agridulce esta situación, me empalago de sinsabor...

Recorro los lugares que juntos recorrimos... recuerdo las cosas que juntos vivimos... y viene a mi alma esa felicidad que hace mucho tiempo no venía... siento lo que por un tiempo dejé de sentir... ¡todo lo que no sentí!...

Sin embargo, es sólo un alucine, un espejismo, un efímero oasis de mi desierto corazón...

¡Muero en vida... vivo en muerte!... renazco a cada rato, alimentado de ilusiones marchitadas y arcoiris sin colores... blancos, sin esencia; simple y llana soledad...

Te necesito, pero no quiero que estés aquí... ¡Maldita confusión!, ¡maldita indecisión!... ¡Maldito tú!, ¡maldito yo!... ¡malditos los dos!... me haces daño, me hago daño... te haces daño, me haces daño... ¡estúpida y tonta situación!...

Eres lo mejor que he tenido, no quiero perderte... pero tampoco obligarte y forzarte a quererme...

¡Rayos, centellas y demonios!... te amo con locura...

Tu presencia me llena de incierta esperanza... tu ausencia de perfecta soledad... tristeza y alegría habitan mi alma bipolar...

Tu presencia es fuego cargado de electricidad, bajo el mar... tu ausencia es un nido en llamas, que prende del árbol más hermoso del Edén... 

Ya no sé ni lo que escribo... ya no sé ni lo que pienso... ya no sé ni lo que siento... 

Quiero presenciar tu ausencia y ausentarme de tu presencia... 

¡Quiero recordar olvidarte!... ¡Quiero olvidar recordarte!... y olvidar que te olvido... ¡Te amo y te odio!, ¡Te odio y te amo!... eres mi amado enemigo... 


Bueno pues, nos leemos la próxima vez... :3 / 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario