sábado, 26 de septiembre de 2015

Popurrí de pensamientos - volúmen 3 ... ♥

Hola, amigas y amigos, queridos lectores...; sean bienvenidos a la tercera entrega de mis "locoéticos" pensamientos... espero que les guste... :) 




* "Tú y mis sentidos" (19-Agosto-2014):

Olores, sabores, visiones, texturas, sonidos...
Todo eso puedo captar... 
Vista, olfato, gusto, tacto, oído...
El dulce aroma que emana tu cuerpo; el delicioso sabor de tu piel; tu linda silueta; tu armoniosa voz; tu hermosa y palpable figura...
Todo eso... 
¡Todo eso que ya no tengo!...
¡Todo eso que en mi mundo ya no existe más!...
Desde que te fuiste he quedado sordo, ciego, mudo y torpe...
No hay motivaciones...
Tu recuerdo se siente a soledad...

* "Autenticidad" (23-Agosto-2014):

¿Por qué ocultar algo tan hermoso como la propia identidad?...
¿Por qué depender tanto de lo que digan los demás?... 
Jamás he visto a una estrella dejar de brillar... y menos por escuchar lo que dice la luz artificial...
El mundo es un cielo...; cada quien es un lucero, y como tal, debe brillar... ¡a su manera!...
La autenticidad es lo que rompe a las cadenas de la mediocridad...
¡Atrévete a ser tú mismo!...
¡Atrévete a tener tu propio brillo, mi querido astro sin igual!... 

* "Lejos" (26-Agosto-2014):

Es mejor así... creo...
¡Sí!, es mejor...
Tú allá y yo acá...
Lejos uno del otro...
Ya sin hacer daño...
Aunque te amo con todas mis fuerzas, esta distancia es favorable y saludable para nuestros corazones...
No se puede forzar a un sentimiento...
No puedo obligarte a corresponder a mi delirio, ni puedes tú pedirme que deje de sentir todo este amor...
Te idealicé, es cierto... y así te perdí... así me perdiste... así nos perdimos... 

* "Murió la autenticidad" (03-Septiembre-2014):

Ayer, mientras cortaban mi pelo, sentí a mi alma morir; una gran pena... un inmenso dolor me sacudía por dentro...
Mi cabellera es una gran señal de autenticidad...; bueno, era...; ahora estoy pelón, seco, sin personalidad... 
Realmente soñaba con verla de un rojo brillante... de un azul celestial...; larga... cristalina...; pero ganaron las víboras... ¡me dejé envenenar!...
Me prometí cambiar, para que me dejen en paz... más, estoy seguro, no será así...; nada, nada les tiene contentos...

* "El amor no es para mí" (31-Agosto-2014):

El amor no es para mí...
"Yo no nací para amar", como diría Juan Gabriel...
Para enamorar se requiere de belleza, y en mí no hay belleza; carezco de belleza; no existe eso en mí...
El amor no es para mí... 
Aunque salga de la jaula; aunque me ponga positivo; aunque sea romántico; eso no importa dentro de este pálido mundo... 
El amor no es para mí...
Rechazo tras rechazo, soy orillado a vivir la soledad... entre escombros de lo que un día fue un rojo y brillante corazón...   

Bueno, espero que les hayan gustado estos 5 escritos que, como ya saben, salen de mi mente, mi alma y mi corazón... :3 

¡Nos leemos en el siguiente post!... ;) / 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario