martes, 5 de enero de 2016

"Hoy ya no te quiero (poema de superación)"

¡Hola a todos!...; antes que nada, permítanme escribir que les deseo un 2016 lleno de éxitos y mucho, mucho amor, pues de él vienen y nacen todos los otros hermosos sentimientos y emociones, como la felicidad... :)

Bueno, ya expresado mi saludo de Año Nuevo, los dejo con el primer poema del año; se llama "Hoy ya no te quiero"... es un trabajo que realicé para una terapia psicológica, en la cual me dispuse a cerrar ciclos...; "cerrar ciclo" es un proceso en el cual nos disponemos a dejar el pasado atrás, soltando lo que ya fue (o no fue), para poder salir adelante, en busca de la plenitud, en busca del bienestar... :)

El escrito lo dediqué a quien fue mi gran amor...; tras escribir todo lo que sentía, formé los versos y resultó lo que están a punto de leer...; espero que les guste, y les sirva, ya sea como parte del ejercicio de "cerrar ciclos" o como inspiración para escribir el suyo propio (si es así, me encantaría que lo compartieran conmigo, en los comentarios)... ;)




"Hoy ya no te quiero"

Si alguna vez te quise, hoy ya no te quiero...; al menos no con aquella fuerza desmedida que a mi cuerpo destruía; no con aquel ímpetu desgarrado y palpitante...
Si alguna vez te quise, hoy ya no me acuerdo...; tanto daño enterró vivo a mi corazón, el cual ya estaba muerto en vida, víctima de tu sinsabor...
Si alguna vez te quise, pues alguna vez lo fue; hoy ya no...

Si alguna vez te quise, hoy ya no te quiero...; al menos no con aquella hambre enardecida que a mi alma hacía sucumbir; no con aquel loco desenfreno, digno de admiración y lástima...
Si alguna vez te quise, hoy ya no me acuerdo...; tanto desamor terminó apagando esa llama incandescente, empedernida y necia que mantenía viva mi pasión...
Si alguna vez te quise, pues alguna vez lo fue; hoy ya no...

Si alguna vez te quise, hoy ya no te quiero...; me cansé de intentar besar tu boca fría; de darle calor a tu egoísta piel; de luchar, cara a cara, con tu indecisión... 
Si alguna vez te quise, hoy ya no me acuerdo...; de mi pecho arranqué los pocos abrazos que de ti recibí; de mi memoria quité aquella tonta ilusión de un futuro feliz; de mis ojos aniquilé los colores opacos de tu dañino mirar...
Si alguna vez te quise, pues alguna vez lo fue; hoy ya no...

Si alguna vez te quise, hoy ya no te quiero...; me cansé de ser tu pedestal; de moverme a tu torpe ritmo; de negar mi felicidad por migajas de tu afecto...
Si alguna vez te quise, hoy ya no me acuerdo...; de mi lengua exterminé cada rastro de tu delicioso, pero caro, sabor; de mis manos quedó fuera tu veneno de miel; de mi nariz salieron ya tus suculentos y letales olores...
Si alguna vez te quise, pues alguna vez lo fue; hoy ya no... 

Si alguna vez te quise, pues alguna vez, alguna vez te quise, alguna vez lo hice, alguna vez lo fue, pero hoy ya no... no... ya no... ¡ya no más!... 


¡Hasta la próxima!... :) /


No hay comentarios.:

Publicar un comentario