domingo, 11 de septiembre de 2016

"Tu amor es eterno" (poema a Juan Gabriel)


Comparto con ustedes un poema que le escribí a mi gran ídolo Juan Gabriel... :') 


Tu amor es eterno


Juan Gabriel, querido Alberto Aguilera Valadez, gran divo... ya lo sé que tú te vas y nada puedo hacer...; ¿pero qué necesidad?, ¿por qué me haces llorar?...; tú estás siempre en mi mente, siempre estoy pensando en ti...
Yo no sabía nada del arte, del amor ni de la vida, hasta que te conocí...; gracias a ti aprendí a decir "inocente pobre amigo, te pareces tanto a mí; no me vuelvo a enamorar"; contigo bailé "El Noa Noa" y lloré al cantar juntos "yo no nací para amar"...
La muerte del palomo no fue nada comparada con la tuya, pues a todos hiciste llorar...
JuanGa, fue un placer conocerte, no te vayas, te lo pido por favor...
Por piedad, si quieres yo te sigo amando, pero no te vayas, no lo hagas...
Perdón, se me olvidó otra vez que ya hasta cremado estás; no sé por qué, pero así fue... y duele, me duele el no poder haberte visto en persona y decirte: "abrázame muy fuerte"...
No puedo creer que ya no estés aquí, aún recuerdo que gracias a ti dediqué "De mí enamórate" y "Mi más bello error", tan sólo dos hermosos regalos que le has dejado a la humanidad...
Ni modo, que el extrañarte tanto sea mi condena; poco a poco he de superar tu partida, lo sé, debo hacerlo...
Tú siempre vivirás en mis recuerdos, mi corazón y mis oídos, pues no hay día que no escuche tu gran legado...
Juan... Alberto... Divo... yo no tengo dinero ni ninguna otra riqueza, más que estos tristes versos que, inspirado en usted y sus canciones, pude crear...; sé que le será difícil leerlos, pero también sé que, en donde quiera que esté, le llega el poder de mis letras; sólo quiero que sepa que su gran amor es eterno... gracias por tanto.

Espero que les haya gustado, nos leemos después... :) / 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario