sábado, 14 de enero de 2017

"Hoy estás de nuevo aquí" ... ♥


De todos lo pensé, menos de ti...
Después de conocernos y desinteresarnos, no pensé que volverías... pero hoy estás aquí...
De todos lo imaginé, menos de ti...
Al creer decepcionarte, dejé libre tu camino del gran peso de mis tonterías... más hoy estás de nuevo aquí...
De todos lo esperé, menos de ti...
Al ver que nada pasaría, me alejé de tu vera, deseando hacerte un bien... y hoy estás otra vez aquí...
De todos lo soñé, menos de ti...
Dí por hecho que todo estaba terminado, aún sin haber comenzado...; pero ¿quién lo diría?, hoy estás aquí, hoy estoy aquí, hoy estamos aquí...

De todos lo creí, menos de ti...
No tomé en cuenta que ni terminamos de conocernos antes de partir... y hoy, parece que el destino quiere eso...
De todos lo anhelé, menos de ti...
Cerré el círculo vicioso de esas noches en vela en las que tanto te pensé, sin entender por qué nada querías de mí... y hoy ya lo sé, eso y muchas cosas más...
De todos lo deseé, menos de ti...
No sabía que detrás de esa máscara dura y esa armadura reforzada se esconde un ser espectacular... y hoy me permitiste descubrirlo...
De todos lo idealicé, menos de ti...
Rotos ya los pocos lazos, no concebí un posible reencuentro... y hoy estás aquí, regalándome momentos tan felices... 

Perdí a tantas personas en mi camino que...

De todos lo predije, menos de ti...
Me tomó por sorpresa todo lo pasado, me dio miedo, me dio pena, me dio nervio, pero al mismo tiempo disfruté bastante tu presencia...; y aunque quizá todo sea por casualidad o por combatir la soledad, no importa, me gusta mucho estar contigo, irte conociendo más y más, día con día... compartir contigo todo lo que soy y todo lo que tengo...; aún tengo miedo, mucho miedo de perderte otra vez, pero ya llevo en mi cabeza la idea de que nadie pertenece a nadie, y hagas lo que hagas, siempre estarás en lo más profundo de mis sentimientos, porque te estimo, te aprecio y estoy empezando a quererte...; ojalá pudieras verte a ti mismo desde mis ojos, y sentirte desde mi corazón, no sé qué harías con tanto movimiento...; soy tu amigo y nunca te dejaré...; tal vez exista ese ligero trago amargo del pasado, pero no es nada comparado con toda la dicha que me das en el presente...; gracias por volver y ayudarme a levantar mis escombres por última vez, pues, no te miento, eras lo que necesitaba para volver a sonreír...; eres una gran motivación; espero que mis palabras y acciones ayuden a sanar tu vida, tanto como las tuyas ya han curado la mía... :')  

¡Gracias por tu visita!... :) 



Nos leemos después... n.n / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario