¡Hola!... te traigo el primer escrito del blog; es un escrito personal que decidí publicar para tratar de dar motivación a chicos que actualmente se sientan como yo me sentí antes de "salir del clóset"; espero que sea de utilidad... :)
"Sí, soy gay"
Hasta hace poco tiempo tuve el valor de empezar a luchar por aceptarme, de empezar a luchar por amarme tal y como soy...; soy diferente, eso nadie lo niega, no soy común, pero igual merezco respeto, como todo ser humano...
Independiente de muchas cosas, agradezco ser homosexual, pues ésto me ha hecho fuerte...
Hay muchas cosas en mi cabeza... unas buenas, otras malas, pero quiero resaltar las buenas a continuación, en una pequeña lista con mis reflexiones positivas acerca de mi condición:
* Ser lo que soy no es una enfermedad, eso fue descartado hace tiempo; ser lo que soy tal vez sea un pecado (algo que no me importa, pues no creo en Dios), pero como el mismo Dios lo dijo: "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra"; ser lo que soy no es una elección, yo nací así, la vida me dio la oportunidad de ser así, y aunque aún estoy en proceso de asimilar todo esto, sé que por alguna razón vine así a este mundo, ya la descubriré con el paso de los años; ser lo que soy puede parecer antinatural, pero está presente en muchas especies animales, no sólo en la humana.
* Opositores siempre habrá, en todo lugar, a toda hora y bajo cualquier circunstancia...; lo mejor será aplicar lo de "a palabras necias, oídos sordos", seguir con mi camino y llevar la fiesta en paz (aunque, bueno, nunca está de más defenderse cuando se pasen de la raya, pero siempre bajo la inteligencia, no bajo la fuerza bruta y el descontrol).
* No sirve de nada fingir ser lo que no soy, pues terminaría hiriéndome e hiriendo a otros; no se puede ir contra corriente, pues tarde o temprano ésta nos derrumbaría... todo cae bajo su propio peso; no es bueno engañar ni tratar de engañarse, y menos a quien pudiese llegarnos a amar de verdad, desconociendo múltiples verdades.
* El clóset es para la ropa... las etiquetas también...; yo prefiero la libertad, aunque tenga que padecer muchas cosas en el trayecto; ese es el precio y estoy dispuesto a pagarlo.
* No necesito tener a una pareja para disfrutar mi vida, pues la felicidad está en uno mismo, no en los demás.
* Para mí, la homosexualidad, más que una orientación sexual, es una forma de vivir, y yo quiero precisamente eso: vivir a mi manera, sin importarme el qué dirán.
* No, no soy mujer, ni quiero serlo; respeto a quienes decidan llevar una identidad sexual diferente a la mía, pero eso no es lo mío; me gusta mi cuerpo de hombre; sí, quizá tenga ciertos movimientos o actitudes que inciten a pensar que deseo ser mujer, pero no, me gusta ser hombre, a mí manera.
* En mi camino habrá mucho desamor; me tocará enamorarme de chicos heterosexuales, de gays que no se aceptan, de personas diferentes a mí, que al final no se interesarán en mí; pero el dolor es parte de la vida, no todo es color de rosa; debo vivir y abrirme a cada oportunidad y posibilidad, siendo siempre cuidadoso, objetivo y positivo; no pasa nada, de despecho no se muere uno; algún día surgirá quien me corresponda todo el amor que puedo dar.
* Al final de cuentas, sólo mi familia estará por siempre a mi lado, aunque por ahora les sea difícil aceptarme y adaptarse a los cambios que estamos viviendo; tiempo al tiempo y mucha paciencia.
* Tengo sueños, muchos sueños, y debo luchar por ellos, contra viento y marea; aferrarme a ellos y no soltarlos hasta volverlos realidad.
* Mis pocos amigos son demasiado importantes, pues han demostrado ser los mejores... siguen aquí, queriéndome y apoyándome...; cuando uno se abre de verdad las personas falsas se alejan, y sólo los auténticos se quedan, por eso los adoro y les estaré por siempre agradecido.
* A parte del desamor, existe mucho riesgo en cuanto a enfermedades y otros peligros latentes como robos y cosas así; la gente mala existe y debo tener mucho cuidado; conocer a las personas, no llevar una vida sexual que me sumerja en este tipo de cosas; y no digo que sea malo el sexo sin compromiso, sólo digo que hay que estar 100 % seguro de que estoy 100 % seguro con esa o esas personas.
Aclarados los puntos sólo me resta decir que si tú, querido lector, eres gay, debes aceptarte como tal, y amarte tal cual eres, no tiene nada de malo ser lo que uno está destinado a ser; y recuerda que, a fin de cuentas, es algo bonito lo que sentimos por las personas de nuestro mismo sexo... :3
Por favor, si el escrito te ha gustado, compártelo con quienes lo puedan necesitar; y si eres heterosexual pero respetas y apoyas nuestra causa, muchas gracias, de verdad... el mundo necesita más gente como tú... ;)
Nos leemos después... :D /
No hay comentarios.:
Publicar un comentario