martes, 16 de julio de 2013

El amor no conoce de sexos


Cuando en verdad se ama, no importa la edad, clase social, raza, tamaño, complexión física, religión, costumbres,       creencias; y bueno, yo añadiría que tampoco importa el sexo de los individuos...

Un hombre y una mujer, son lo típico, lo normal; pero ¿quién dice que el amor entre 2 personas del mismo sexo no es bonito? ...

Un hombre puede llegar a amar a otro hombre; igual que una mujer a otra mujer...

Ya es tiempo de quitar esos complejos y prejuicios, que hacen de la sociedad un caos; es momento de abrir las            puertas al amor y la igualdad; todos queremos, todos amamos por igual y tenemos derecho a
demostrarlo, y francamente, prefiero ver a dos mujeres besándose en la calle, que tantos espectáculos que ofrecen algunas parejas heterosexuales en la calle, cuando pelean, a gritos y sombrerazos, sin importar
si los miran o no; sinceramente, prefiero ver a dos hombres agarrados de la mano, que presenciar maltrato familiar; es tiempo de cambiar; de quitar el machismo, la homofobia, la violencia, todos podemos convivir en paz y ser felices, pero precisamente, esas cosas negativas, son las que destruyen al mundo, a la humanidad...

Y no digo que todas las parejas heterosexuales se peleen, ni que todos los hombres sean machistas; tampoco             defenderé lo indefendible, muchos homosexuales no creen en el amor, sólo buscan placer; y obvio, en las parejas       homosexuales también hay discusiones, peleas y gritos; pero bueno, aún queda gente que tiene esperanza, habemos homosexuales que queremos una pareja, una familia, un futuro feliz; hay mucha gente heterosexual que tiene valores, principios, una hermosa familia, estabilidad, amor; esa gente es la que el mundo necesita; como lo he dicho antes,      cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera; y lo que
yo quiero es demostrar y demostrarme a mi mismo, que el mundo puede cambiar, al menos "Mi mundo", mi entorno, mi familia, mis amigos, mi casa...

Lo que pido y quiero no es nada de otro mundo, de que es difícil obtenerlo, pues si, si es difícil, pero no imposible...

¡Adelante!, ¡Luchemos por un mundo mejor!, lleno de amor y paz :3

Nos leemos la próxima semana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario