lunes, 8 de julio de 2013

Hablemos de: "arte"



¿Qué es el arte?...

Para mí, "Arte" es toda aquella creación humana, que genera sentimientos, tanto positivos como negativos, en el ser humano (valga la redundancia)...

Osea, es todo aquello que el ser humano hace, con el fin de que agrade, tanto a si mismo, como a los demás...

Llámese música, pintura, actuación, artefactos, bailes, todo.

Bueno, mi definición de arte es extraña, yo considero arte a absolutamente todo: comida, juguetes, computadoras, canciones, bailes, lentes, condones, consoladores, TODO... (:'$)

Debido a que todo, cualquier cosa, levanta sentimientos en mí... (:P)

Ok, ahora sí...

Todo es arte, pero también tienen mucho que ver los gustos del individuo... para algunos algo es lindo y para otros feo, pero eso no lo descalifica, es ARTE PURO...

Por ejemplo, mucha gente odia el trabajo de La Tigresa del Oriente y a mí me encanta... la señora no sabe cantar, pero todo lo que hace, a mi punto de vista, es divino: la música, los vestidos, el concepto, todo...

Realmente, no hay nada que no me guste o que descalifique, todo es ARTE y merece RESPETO...

Si el proyecto no te agrada, está bien, es tu opinión y forma de ver las cosas, pero por favor... no ataques al artista... su arte merece ser expresado...

Nos leemos la próxima semana! n.n'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario