viernes, 21 de febrero de 2014

Mi eterno amor secreto... ❤




¡Hola, querido mío!...

Escribo esta carta con el fin y la esperanza de que algún día,
sin importar el tiempo que tarde, la leas...

¡Vengo a confesar todo lo que siento!...

Quiero que sepas la verdad... ¡Mi verdad!...

Todo comenzó hace poco...

Siempre estuviste presente, toda mi vida estuviste ahí...

Pero tengo vagos recuerdos...

No sé realmente cuando fue la primera vez que te vi...

Pero bueno, eso no importa tanto...

Lo relevante vino desde que superé mi trauma, mi encierro y mi depresión...

Cuando salí de nuevo al mundo, te volví a mirar, ¡hecho un hombre!... nada
quedaba ya de aquel niño que veía pocas veces en las tardes... ahora 
eras algo más... algo nuevo... algo que nunca había visto ni
sentido... ¡me empezaste a gustar!...

Siempre te miro pasar... ¡me vuelves loco!...

Pero me cuesta mucho actuar... ¡no puedo!... no puedo mirarte sin sentirme
nervioso; no puedo sonreírte, sin pensar que es incómodo para ti;
mucho menos puedo hablarte, tengo miedo de asustarte...

¡No voy a mentir!... no diré que eres el primer chico que me tiene así...

Pero, de algo estoy seguro... lo que siento no es comparable... tú eres
mi ahora, mi presente, nada del pasado importa... no quiero tocar el
tema de aquellos desamores...

Quiero que te enteres de lo que pasa por mi mente cada vez que te veo...

Quizá lo sepas, quizá no... pero eres mi inspiración...

Cada tarde, cuando pasas frente a mí, llenas mi corazón de alegría...

Me motivas a seguir luchando... a seguir adelante... a escribir... a cantar...
a bailar... ¡a gritar de emoción!...

Quisiera que me dieras esa oportunidad que tanto anhelo:
¡la de hacerte feliz!, tanto o más de lo que tú me haces a mí...

Deseo ser tu amor, tu confidente, tu consuelo, tu compañía y tu pasión...

En conclusión, amado mío, mi estimado amor secreto, todo lo que acabas
de leer es lo que siento... espero tu respuesta... envíala al buzón de
mi alma, con una mirada, con una palabra, con un beso, la próxima vez
que nos veamos...

PD: ¡Me tienes muy enamorado, y ni siquiera sé cómo te llamas!...
Pero no te preocupes, no tardaré mucho en averiguarlo, mi extraño amor...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario