viernes, 21 de marzo de 2014

Me estoy enamorando de ti... ♥ ... <(3



Dejo ante ustedes un poema que acabo de escribir...
 
Me estoy enamorando de ti...
¡Sí... de ti!...
Aunque me cueste aceptarlo y decirlo...
Algo estoy sintiendo...

Sin querer, te has robado mi corazón...
Aunque lo quiera ocultar...
Algo despertaste en mí...

Ando como loco todo el día...
Aunque seas imposible...
Te imagino junto a mí...

Querido amigo, me estoy enamorando...
Duele decirlo...
Sé que no eres para mí...
No tengo cupo en tu maravillosa alma...

¡Me estoy volviendo loco!...
No sé que hacer...
No sé que decir...
Te has robado, con esa sonrisa, todas mis palabras...

El amor no es planeado...
Simplemente me llegó...
De la mano menos indicada...
¡De la tuya!...

Quisiera escapar...
Volar...
Irme lejos...
Dejar atrás toda esta ilusión...

¡No quiero sufrir!...
Prefiero dejarte ir...
Si el amor crece...
Eso que había entre nosotros, sé que morirá, se perderá...

¡Alejémonos!...
Por el bien de ambos...
Tú mereces ser feliz, sin mis manías...
Yo requiero un poco de tranquilidad...

¡Vete!...
¡Huye de mí!...
Como lo han hecho todos...
Nada pasará...

Mil veces he luchado con el desamor...
Siempre soy el ganador...
¡No me dejo vencer!...
La amargura no es eterna en mi corazón...

¡Vete!, por favor, ¡vete!...
Si no puedes corresponder, nada puedo hacer...
Más que desearte lo mejor...
Y esperar que encuentres, en alguien más, lo que en mí no...

¡Perdóname!...
Perdona que haga esto...
Pero ya no aguanto más el nudo en la garganta...
Debo soltar todo mi dolor...

No debí poner mis ojos en ti...
¡Pero, es imposible!...
Tu mirada, tu ternura, ¡lo que proyectas!...
Inevitablemente, caí rendido a tus pies...

La decisión queda en ti...
El rechazo es ineludible...
Sólo espero que elijas bien...
Elige irte, te dejo libre de mi enamorada prisión...

Yo sé que no me quieres como algo más...
Él es el único dueño de tus suspiros...
¡Lucha por él!...
Agarra el valor que yo también necesito...

Ese valor que no quiero tomar...
No quiero forzar...
Anhelo que todo sea natural...
Pero mientras él viva en ti, todo lo que haga será en vano...

No puedo pretender que me ames...
No debo intentar enamorarte...
Eres demasiado para mí...
En ti encuentro a mi hombre "de ensueño"...

Aquello que no es real...

¡Ya no quiero llorar!...
¡No te quiero lastimar!...
¡Corre!, corre ahora que puedes...

No quiero que conozcas al monstruo que habita en mi interior...

Esa criatura que anhela comer tu cuerpo...
Entre gritos de placer...
Entre palabras de amor...
Entre rasguños y mágico dolor...

¡Qué agridulce sensación!...

He soñado tantas veces contigo...
Eres mi dulce pesadilla...
En cuerpo y alma quiero ser tuyo...
¡Pero no debo!, ¡no puedo!...

Amigo mío... ¡te amo!...
Pero lo nuestro no puede, ¡no debe ser!...
No merezco tus besos, ni tus abrazos...
¡No merezco nada que venga de ti!...

Te digo adiós...
Tragando mi pesar...
Entre lágrimas y gritos...
¡Hoy me alejo de ti!...

Espero que lo entiendas...

Espero que les agrade, ¡nos leemos la próxima semana!... :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario