viernes, 28 de marzo de 2014

Please... ¡Get real!... ;)



¡Hola, queridos lectores!...
Hoy vengo a escribirles sobre una película que me gusta mucho...
Se llama "Get real" y es de temática gay...
Daré una pequeña reseña de esta conmovedora historia...

"Get real" (traducido como "Sé real" o "Di la verdad") es un peliculón,
de una historia fascinante, que gira en torno a un chico llamado Steven, quien
es gay, y como es típico, vive en el armario...
Steven es aficionado al periodismo, de hecho, es parte del comité que dirige

al periódico y al anuario de su escuela...
Él es un muchacho algo tímido, por lo cual es molestado por otros chicos,
quienes se dan cuenta de su "extraña forma de ser"...
Nuestro protagonista, a parte de disfrutar con el periodismo, acostumbra

visitar baños públicos para "ligar"; es ahí donde se topa, de mera casualidad,
con John, el chico más asediado por las mujeres (y por el propio Steven) del
colegio...
Entre ellos surge una relación, la cual debe ser secreta y ambos deben 
disimular que se quieren ante la sociedad...
Con el tiempo, tras muchos malos incidentes, la pareja quiebra, en el que,
quizá, es el mejor momento de la vida de Steven, pues recibirá un premio,
otorgado por la escuela, gracias a un artículo que publicó en el diario de la
institución...
Lo que casi nadie sabe es que él, a parte de ese artículo, escribió otro,

de forma anónima, donde habla de su verdadera orientación sexual y todo
lo que siente y opina al respecto; obviamente, dicho escrito fue censurado...
El día de la entrega del reconocimiento, nuestro valiente amigo decide revelar
la verdad a todos, "su verdad", dejándolos, obviamente, con la boca abierta;
y tras un aplauso final, Steven sale de la sala, con sentimientos encontrados,
muchos sentimientos encontrados...
Pero ya, hablé mucho, ¡quiero que vean la película!, no puedo pasar links para que
la vean, pero con una buena búsqueda pueden llegar a ella... yo la vi en Youtube :)

Bueno, en mi humilde opinión, la historia merecía un mejor final... yo veía a los chicos
juntos, felices... ¡realizados!... xD
Pero bueno, así son las cosas a veces...
Mi puntuación es un 8 de 10...
Espero que puedan verla y que me dejen su opinión después... ;)

¡Nos leemos la próxima semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario