martes, 13 de mayo de 2014

Un año de cosas! ... =') ♥



Estimados lectores (los 2 que me leen xD), sólo escribo este post para decir: "GRACIAS"...

Gracias por leerme, gracias por apoyarme...

Hoy se cumple un año de que escribí mi primer artículo, que fue mi presentación: 


A partir de ese pequeño escrito vinieron muchos más...

¡Con este son 50 posts ya!

Quiero destacar en una pequeña lista a los 10 artículos más leídos de mi blog, ahí van (de mayor a menor):

08.- "Soledad..." 

Bueno, pues despido este pequeño artículo agradeciéndoles por las más de 3000 visitas que tiene la página, y por el promedio de 10 vistas al día; mil gracias, de todo corazón, espero que sigamos creciendo y duremos muchos años más...

Los quiere mucho Fructuoso Martínez Martínez (Tocho) :*

Nos leemos después! ;) / 

PD: recomiendo ampliamente cualquiera de los artículos del top anteriormente mencionado, y les pido e imploro que compartan mi trabajo, si es que les agrada... ¡Bonito día! :) 


Ustedes me hacen feliz!!! :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario