"Bien y mal", así estoy...; bien porque tengo vida, y mal porque es como si no la tuviera; al menos no una propia; tal parece que vivo para el mundo y no por mí.
"Bien y mal", recogiendo mis pedazos entre nubes de tormenta destructora; los pedazos de lo que un día fue mi enamorado corazón.
"Bien y mal", temblando ante la idea de empezar otra vez; me veo desnudo, entre cenizas, escombros de mi derrumbado "paraíso de ilusiones"; la realidad se hace presente y amenaza con cortar mi yugular...
"Bien y mal", presenciando esa guerra interna que se hace eterna; Dios y Satanás, juntos, destruyendo mi fe.
"Bien y mal"...; un ángel con cuernos me canta en el oído...; un demonio con aureola anda carcomiendo mi cerebro sin piedad...; son cómplices... ¡me quieren matar!
"Bien y mal", respondo cuando mi propio reflejo pregunta "¿Cómo estás?"; paso mis días engañando a esa silueta sin color que llamo "Yo".
"Bien y mal", "Mal y bien"... la maldad tiene color, la bondad viene sin sabor y el amor desapareció, dejándome triste, herido y lleno de amargura.
"Bien y mal", "Luz y oscuridad", "Cordura y locura"... ¡Ya no sé que soy!... ¡Ya no sé quien soy!
"Bien y mal", sumergido en el fracaso, sin camino... ¡hundido en la mediocridad!... da vergüenza ver todo caer...
"Bien y mal", comiendo ilusiones rotas... abrazado a un pedazo de papel... recordando que alguna vez fui feliz...
"Bien y mal", señores... "Bien y mal"... arrodillado de pie... saltando nubes de tóxico veneno molido, añorando la buena vida que tuve hace tiempo...
"Bien y mal", señoras... "Bien y mal"... succionando mi propio llanto, en un mar de lágrimas corrosivas...
"Bien y mal"... "BIEN Y MAL"...
"Bien y mal"... sin nada por lo que luchar... <(3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario