lunes, 19 de enero de 2015

"Amo tu cruel recuerdo" (Dos poemas) ... ♥

Hoy les dejo 2 poemas que escribí hace poco...; son diferentes uno del otro, pero al final, los une un sentimiento...; espero que les gusten :)



♥ ... "Te amo, de verdad..." ...




 Tu belleza, tan viva y radiante, como un amanecer...
Tu aroma, tan rico y puro, como el fresco perfume de una rosa...
Tu voz, tan cálida y armoniosa, como esa mágica melodía que tanto me gusta y tanto escucho durante el día...
Tu piel, tan suave y ardiente, como el viento de verano...
Tu sabor, tan delicioso, tan especial, como aquel suculento manjar que nadie más que yo puede probar...
Tu esencia, tan presente y constante, como la vida misma...
Eres todo lo que tanto soñé...; eres todo lo que tanto anhelé...; y hoy te tengo aquí, abrazándome... 
¡Te quiero!, ¡Te amo, de verdad!...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


<(3 ... "Tu recuerdo" ... <(3



Hace frío... ¡tengo frío!...
Tu recuerdo me calienta las entrañas, pero enfría esperanzas...
ya no estás, y eso no lo puedo cambiar...
Tu recuerdo es una llama que ilumina mi gélida noche llena de estrellas tristes, cristalinas y calladas...
Tu recuerdo es una flama que congela todas y cada una de mis tontas ilusiones...
Tu recuerdo provoca incendios nevados plagados de amargura y destrucción...
Tu recuerdo me intoxica el alma...; la nieve se evapora, formando nubes de veneno mortalmente corrosivo...
Hace frío... ¡tengo frío!...
Y mientras escribo lo que siento, llega tu ausencia, apedreando con granizos a mi liviana y tibia fe...


¡Hasta la próxima!... :) /  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario