miércoles, 4 de febrero de 2015

"Ayer" ... ♥

Empiezo el mes con un "Poema-Pensamiento" llamado "Ayer", espero que les guste... ;) ... ;) 



 Ayer pude sentir, en carne propia, lo frágil que es la vida...
Ayer pude comprender lo cruel y rápida que puede ser la muerte...

Creí estar difunto...
Creí habitar una tumba, entre penumbras...
Creí ser un zombie...
Creí ser sólo un vómito de realidad, sin sentido ni latidos... ¡plasmada inercia!

Fue ayer que conocí el dolor de la incertidumbre...
Fue ayer que recorrí el tenebroso umbral del sinsabor...
Fue ayer que morí y renací...

Volví...; volví a la vida...; volví a mirar colores en el cielo, el mar y el terreno...
Volví...; volví a la muerte...; volví a la ceguera total y absoluta del amargo purgatorio...

Ayer...; ayer fue ayer...; lo vivido es experiencia y lo que viene no lo sé...
Ayer...; el "ayer" es el "hoy" destruido del mañana...; lo macabro continúa, entre miel y fuego...

Ayer toqué la mano de Dios...; conocí la paz total y absoluta, entre nubes de suave algodón...
Ayer pisé la cola a Satanás...; conocí lo despiadado que puede llegar a ser, entre paredes de letal veneno...

Ayer descubrí, en carne viva, lo que se siente llorar lava incandescente...
Ayer, descontrolado, de mi alma liberé mil fuegos artificiales...
Ayer me percaté, desconsolado, de que de nada sirve la esperanza en medio de la oscuridad...

Rodeado de locura y soledad, arrastrando mis entrañas...
Rodeado de sombras y colores, volando en pedazos mi ilusión...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
No hay peor sordo que el que sabe componer...
No hay mal que dure cien años...
No hay cuerpo que aguante tanto dolor...

Ayer... ayer... ¡Ayer!...; dejo en el ayer todo mi pesar, toda mi agonía... y me dispongo a reformarme victorioso de entre las cenizas de mi cuerpo pecador...

Ayer... ayer... ¡Al diablo con el ayer!... ¡Quiero volver a empezar!... 

Prenderé al cielo en llamas y miraré al infierno, entre el agua, desaparecer... 

Ya no me engañarán... ya no me quemarán... 

Soy la máxima creación... ¡debo sobrevivir!...



¡Nos leemos la próxima semana!... 3:) /


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario