jueves, 12 de febrero de 2015

Popurrí de pensamientos ... ♥

El día de hoy iniciaré una "mini-sección" en la que publicaré mis ideas, pensamientos, reflexiones y pequeños poemas...; no todo incluye un título llamativo, pero si habrá fechas, locura y pasión... :3 
Todos los escritos que aquí se van a recopilar fueron plasmados en un cuaderno, a mediados del año 2014.
Sin más, espero que les gusten... :) 




* Prólogo (18 - Agosto - 2014).

Ya van tres páginas arrancadas, desperdiciadas; no sé que escribir en este hermoso cuaderno que hoy en la tarde me regaló papá.
No sé con que empezar...
Amor, desamor; poesía, filosofía...; o un simple verso sin sentido, pero que tenga mucha esencia...
¡Eso!, ¡eso será!, ¡eso haré!... ¡eso hice!...
Sin planearlo he plasmado una introducción a mi mundo de ideas, a mi universo de enigmas hechos poesía...


* Un nuevo día, la vida y sus problemas (19 - Agosto - 2014).

Aquí estoy, otra vez...
De nuevo, perdiéndome, entre pensamientos de colores.
Se me ha dado el regalo de vivir un día más.
Lo importante es el momento; disfrutar de cada instante, con absoluta libertad.
Dejar atrás complejos, miedos y preocupaciones; recorrer el sendero con absoluta tranquilidad.
¿Qué es la vida sin problemas?... pues yo digo que sólo un vil papel, ni blanco, ni gris... no hay color que describa plenamente a la inercia.
¡Carpe diem!


* Mi amor por ti (20 - Agosto - 2014).

El amor que por ti siento no es una enfermedad que se pueda curar, ni un mal del que me pueda "recuperar".
El amor que "digo" tenerte es complejo; tan complejo como el mismo concepto del amor; tan complejo como la vida en sí.
El amor que existe en mí, va dirigido a ti...
Es tan fuerte que ni el tiempo puede romperle...; es tan débil que tan sólo una de tus palabras puede doblegarle...; pero, sobre todo, es tan real que brilla por si mismo, todos los días, sin descansar.


* Ella... (23 - Agosto - 2014).

Ella es un amor; ella es super linda; ella llena mi alma de emociones; ella alegra mis días...; ¡ella es especial!
Me hace enojar...; la hago enojar...; pero separados no podemos estar.
A pesar de la amargura y el coraje, ¡nos queremos de verdad!
Me ama...; la amo...
¡Este amor es de por vida!, ¡lo sé!, ¡este amor es eterno!
¡Este amor es para siempre!
Nací para estar con ella... y ella me esperaba desde hace mucho tiempo.
"Ella" es mi mamá.


* Más allá de un título... (29 - Agosto - 2014).

"¡¿Artista?!", fue lo que exclamados preguntaron, juzgaron y condenaron duramente; ya son dos años de eso; de eso y de mi constante lucha en diversos medios, expresando y haciendo lo que más amo hacer.
Los resultados, a pesar de ser mínimos, me alegran, poco a poco voy creciendo...; pero no es suficiente, no me siento realizado; me duele la indiferencia de mamá y papá...
Sé que quieren para mí lo mejor... pero no me visualizo de licenciado o ingeniero, lo mío va más allá de un título.


Bueno, esos son los primeros cinco, espero que les hayan gustado... :) 

¡Nos leemos después!... :D / 

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario