lunes, 10 de octubre de 2016

Carta a una víctima de cáncer de mama ... ♥


Amiga mía, yo conozco tu sentir...; yo entiendo tu sufrir...
Amiga mía, hoy quiero que estos versos lleguen a tu alma y le den la fuerza necesaria para seguir, para no rendirse jamás...
Amiga mía, yo conozco tu sentir...; yo comprendo tu sufrir...
No es para menos, pues a tu cuerpo ha llegado un vil asesino... una asquerosidad que no debería existir... un maldito usurpador que se come, poco a poco, toda tu vitalidad...
Amiga mía, sé que sobran las palabras positivas "de cajón", pero créeme, lo que ahora escribo viene de aquí adentro, no son simples letras rebuscadas, no son oraciones repetitivas, es lo que pienso y siento; en verdad te amo, así como amo a mí persona...
Y es que eres tan linda...; yo no puedo comprender el por qué siempre lo malo le ha pasado a las personas más hermosas...
Sí, lo sé, ni si quiera te conozco, pero no soy nadie para juzgar tu camino; para mí todo humano es bueno y merece ser feliz...
Amiga mía, sé que es triste, loco y doloroso, pero por algo han de pasar las cosas...; no te desanimes, date la oportunidad de luchar contra el anticipado y tonto destino que se nos llega a la mente al pensar en tu mal...; agradece a la vida por tus días y tus noches, por tus sonrisas y tus lágrimas, por todo agradece y ya verás, encontrarás consuelo y mucha motivación...
Dale pelea a ese canalla que te quiere ver sufrir... por más oscuro que se vea el camino, ve de frente, sin temor, pues, aunque no esté contigo, a la distancia y en el tiempo siempre tendrás mi mano para guiarte por ese inseguro sendero... al cual cruzaremos...; lo verás, al final nos reirémos de lo ocurrido...
Amiga mía, no temas a los tratamientos, pues es más fea la indecisión, y es más peligrosa la desidia... sin duda, es más terrible el hecho de que no te des el chance de curarte y sacar de tu cuerpo la maldad...
Amiga mía, no le huyas a lo que te va a ayudar, no creas nunca que serás menos mujer sólo por eso, pues mujer naciste y mujer morirás, lo importante es lo que llevas en tu corazón, no en la piel...; piensa que es mejor perder un pedacito de tu cuerpo que desfallecer...
Te invito a ver por ti, por tu familia y por la vida misma... aférrate a ella y nunca más te sueltes...
En mi casa reinó el mismo villano por un tiempo, pero entre todos lo vencimos y mandamos al olvido... ¡no te rindas!... estamos muchos que te amamos, estamos muchos que sabemos lo que es llorar por el horroroso "C"...; no te sientas nunca sola, ni incomprendida, ni insegura... disfruta tu vida, disfruta, disfruta... no te dejes vencer por ese idiota...
Amiga mía, no lo mires como una derrota, míralo como una oportunidad de renacer... tal vez se vaya el pelo, pero no permitas nunca que se vaya esa bella sonrisa de tu rostro divino...
Amiga mía, yo estoy contigo...
Siempre recuerda que la vida es bonita, a pesar de tantas adversidades...
Siempre rememora que no todo es lindo, pero que eso no significa que debemos dejarnos caer en las garras del pesar...
Siempre...
Siempre...
Siempre busca algún motivo, día con día, aunque parezca difícil, y dale, dale, dale batalla... ¡yo creo en ti!

¡Gracias por tu visita!; si conoces a alguien que padezca ese horrible mal, por favor pásale o leéle este escrito, y ámale, cuídale, ayúdale, apóyale... te necesita... no le dejes nunca sentirse mal... :)

¡Hasta pronto!... n.n / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario