domingo, 16 de octubre de 2016

"Te amo" ... ♥

Hola, queridos lectores... 
El día de hoy les traigo un poema al que titulé "Te amo", espero que les guste... n.n'



Te amo, como aman los pájaros al cielo; como aman las nubes al sol; y como aman las estrellas a la luna...
Te amo, te amo tanto...
Te amo, como ama el bebé a su tetera; como ama el niño a su hora de juego; y como ama la niña a su muñeca...
Te amo, te amo tanto...
Te amo, como ama El Piojo a La Pulga; como ama Romeo a Julieta; y como ama El Quijote a Dulcinea...
Te amo, te amo tanto...
Te amo como se ama lo anhelado y como se ama lo obtenido...
Te amo... 
Te amo, como aman los peces al mar; como aman las flores a la tierra; y como ama el polvo al viento...
Te amo, te amo tanto...
Te amo, como ama el perro a su dueño; como ama el gato a su bola de estambre; y como ama el conejo a su zanahoria...
Te amo, te amo tanto...
Te amo, como ama Dalí al surrealismo; como ama Lorca a la poesía; y como ama Arjona a las analogías... 
Te amo como se ama lo permitido y como se ama lo prohibido...
Te amo con la potencia del fuego cuando le toca el alcohol...
Te amo, como ama el hombre a sus noches de diversión; y como la mujer a su ropa y maquillaje...
Te amo, te amo tanto...
Te amo...
Te amo con la fuerza de mil huracanes; con la esperanza de mil oraciones; y con el amor de mil relaciones...
Te amo, te amo tanto...
Te amo, casi como amo a mi persona; casi como amo ser poeta; y casi como amo a mis canciones y poemas...
Te amo, te amo tanto, amor mío... y no me cansaré de hacerlo, pues de mi rutina eres parte de lo más importante...
Te amo, casi como amo a lo que hago; casi como amo a todos quienes tengo; y casi como amo a mi vida en sí...
Te amo, te amo tanto, amado mío... y jamás me cansaré de expresarlo y demostrarlo...
Te amo... te amo... te amo...; nunca dejaré de decirlo... 
Te amo, no lo dudes...
Te amo, te amo tanto que incluso cuando al fin comprendas y me ames, aún así te lo repetiré a diario: te amo, te amo, te amo... te amo, te amé y te amaré hasta que muera.



Nos leemos después... ;) / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario