miércoles, 6 de febrero de 2019

Soy pansexual ... 💖

Hola, querido lector, bienvenido a otro de mis posts; espero que estés teniendo una bonita semana... :)

El día de hoy, como ya es costumbre, te abriré mi corazón, para explicarte lo que es la pansexualidad, mi orientación sexual... n.n'


La pansexualidad se define como la atracción física y emocional hacia cualquier tipo de persona, sin importar su condición sexual; es decir, es cuando te pueden gustar mujeres, hombres, personas travestidas, transgénero y transexuales.


La palabra pansexualidad deriva del término "pan" del antiguo griego, que significa "todo", y de la palabra sexualidad, que es todo aquello relacionado al sexo y las relaciones de pareja.

Este tipo de orientación sexual se basa en la idea de gustar más de la actitud de las personas que de su imagen física; para mí son mucho más importantes los sentimientos, pensamientos y actitudes de las personas que su personalidad sexual.
A lo largo de mi vida me he sentido atraído tanto por hombres como por mujeres, aunque por algunos caprichos emocionales lo negaba, pues decidí catalogarme mucho tiempo como homosexual. Pero sí, me han gustado tanto hombres como mujeres, así que después de mucha autoterapia decidí aceptarme como bisexual, al menos hasta que una vez me sentí atraído por una chica travesti (osea, un hombre que vive y se viste como mujer)... fue ahí cuando comencé a sentir mucha confusión; total, decidí un día investigar todos los tipos de orientación sexual y me encontré con la pansexualidad, orientación que, creo, define mi realidad.


Ahora, esto no quiere decir que sea una persona indecisa o esté confundido, yo estoy completamente seguro de que me puede gustar cualquier tipo de persona, sólo que, pues, mi género favorito es el masculino, y esto incluye a chicas travesti y trans... pero, en esencia, también me pueden gustar mujeres, chicos travesti y chicos trans; tampoco quiere decir que andaré con muchas personas al mismo tiempo... claro, disfruto mi soltería y las aventuras pasajeras, pero si me topo con alguien que valga la pena y me corresponda, tenga la condición que tenga, yo seré completamente fiel.

Bien, para finalizar, te cuento que me he enamorado sólo 2 veces, una vez de una chica y una vez de un chico y relaciones sexuales sólo he tenido con hombres... aún espero a mi chica ideal jeje, perdón por ser tan abierto, pero me gusta la transparencia, ya que siento que ésta pueda ayudar a inspirar un cambio positivo en la vida de otros.



Nos leemos después... ;D / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario