miércoles, 16 de junio de 2021

LifePoints - Gana dinero contestando encuestas

Hola, querido lector. El día de hoy te traigo otra manera de ganar dinero por Internet, 100 % comprobada.

Se trata de "LifePoints", una página/aplicación que te paga por responder encuestas.



Dinámica: 

Te registras (ojo, con el mismo correo electrónico que usas en tu cuenta de PayPal), llenas tu perfil y vas respondiendo las encuestas que te mandan. Con cada encuesta acumulas puntos que luego podrás canjear por dinero real en PayPal.

Mínimo de retiro: 

1'100 puntos que equivalen a 100 pesos mexicanos.

Tiempo que tardas en acumular el mínimo de retiro:

Yo tardé 2 semanas, contestando todas las encuestas que me mandaban.
La cantidad de encuestas no es segura, a veces tienes 3 al día, a veces 7 y a veces ninguna, pues depende de los estudios y sus proveedores.

Gracias a esta página podrás conseguir un mínimo de $400 extras al mes :D (pero puede llegar a ser más, dependiendo de tu dedicación y la cantidad de encuestas que te lleguen).

Mi calificación:

9.5/10 
En mi opinión lo único malo es que a veces las encuestas cancelan tu participación y ni si quiera te dan premio de consolación, pero pasa muy poco.

Tips:

* Siempre contesta las encuestas con honestidad, recuerda que son estudios de mercado, no programas del gobierno jajaja.

* Usa al menos una hora al día para contestar la máxima cantidad de encuestas que puedas, muchas de ellas son entretenidas, parecen videojuegos :D 

* Te recomiendo usar la página en PC, porque muchos estudios requieren usar tu cámara web y es incómodo hacerlo desde el celular xD pero la app también es buena :) 

* Link de acceso a la página web * 

Y así la encuentras en la PlayStore:



Te dejo mi comprobante de pago:



Bueno, eso es todo por hoy; espero que esta info te sea de utilidad :D



Ya puedes adquirir mi primer libro, "El rincón de los horrores" en su formato digital (PDF), a través de Mercado Libre: * Link de acceso *











Si lo deseas puedes hacer una donación en mi cuenta de PayPal, para seguir trayéndote este tipo de información/entretenimiento: * Link de acceso *

Contacto: fructuosomtz@gmail.com 

Nos leemos después :D /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario