martes, 21 de noviembre de 2023

Lo que encontré en un DVD pirata (historia de terror)


La piratería es un delito grave, pero a la vez es la única manera que tienen, aquellas personas sin recursos suficientes, de adquirir productos de moda y entretenimiento. Además dicha adquisición suele ser, a la vez de barata, rápida.
Puedes adquirir de todo: desde ropa hasta videojuegos y sobre todo, lo más vendido suelen ser CDs y DVDs con música y películas. De estos últimos solían comprar muchos mis padres.
A parte de la música y las películas, lo que a mi me gustaba ver era el "contenido extra", una sección que solían tener estos DVDs, en donde se mostraban videos de corta duración: animaciones, musicales, comedia, avances de futuras películas e incluso screamers y audiovisuales de terror.
Ya explicado esto, voy a relatar lo que me sucedió con uno de estos videos extras.
Cuando era un niño, como de 9 o 10 años, mis papás compraron un DVD con películas de Shrek.
Al poner el DVD me di cuenta de que tenía "contenido extra" y sin dudarlo fui a ver los clips que tenía...
Sólo había 3 videos: una edición de la canción "All Star" de Smash Mouth (haciendo referencia a las películas de Shrek), una animación gore pero divertida de un monje asesino y el último sí que era muy raro pues no tenía nombre, sólo el par de signos de interrogación (¿?).
A pesar de la extrañeza decidí verlo; así fue por un rato hasta que papá pasó por la sala y me gritó descontrolado que apagara la televisión. También me dijo muy enojado que jamás volviera a poner ese DVD y me lo quitó, no sin antes prometerme que compraría uno nuevo, pero original, la próxima semana y así fue. Jamás volví a saber de ese DVD.
Han pasado 9 años de eso y la verdad es que quisiera, me encantaría saber qué es lo que contiene ese extraño video del DVD que me confiscaron.
Ayer mis papás y mi hermano salieron a una reunión de su escuela así que, viendo que era la oportunidad perfecta, me inmiscuí en el sótano para buscar entre todo lo guardado aquel disco. 
Y lo encontré, muy al fondo de una de las cajas en donde mis papás guardan DVDs, CDs e incluso VHSs.
Corrí con muchas ansias a mi habitación, en donde ya tengo mi propio televisor; también de la sala traje aquel viejo y empolvado reproductor de DVDs, y lo puse, puse ese extraño DVD, el cual funcionaba perfectamente a pesar del tiempo y el pésimo estado de la caja en donde estaba.
Rápidamente busqué la sección de "contenido extra" y puse a reproducir ese misterioso video.
Lo que vi aún perturba mi mente...
Primeramente se vio un fondo negro con una carita feliz en medio, así de simple, sin música ni nada.
De pronto se vio una puerta, claramente alguien comienza a grabar. Me di cuenta rápido de que este clip es un video casero, sin calidad cinematográfica.
Escuché que la persona que estaba grabando, que era un hombre, dijo: "Me divertiré mucho aquí". Y poco a poco comenzó a abrir la puerta pero ocurre una interferencia y al volver la imagen me percato de que la puerta conducía a una habitación, posiblemente de una niña, pues tenía colores ligeros como rosa y amarillo. La cámara apuntó a una cama que había en el cuarto y de nuevo ocurre otra interferencia.
Al volver la grabación se vio que el hombre colocó la cámara en algún mueble que apuntaba a la cama, soltando una macabra risa seca en el proceso. Después el señor se acercó a la cama y comenzó a mover las sábanas. Y de nuevo sale una interferencia.
Cuando regresó la imagen contemplé algo aterrador: el tipo quita las sábanas y bajo ellas estaba una niña pequeña de no más de 5 o 6 años, quien abre los ojos y lanza un grito. A este punto me doy cuenta de que el sujeto grababa por parte pues el video estaba lleno de interferencias.
En la pantalla no se miraba nada pero podían escucharse gritos ahogados y sollozos que, supuse, eran de aquella niña. Y una voz que, también supuse, era del hombre ese, decía: "Cállate, pequeña p3rra, ya verás que esto te va a gustar". Me espanté muchísimo al oír eso pero algo dentro de mí no me permitía quitar el video, es como si estuviera hipnotizado. La imagen regresó y lo asqueroso comenzó: ese mal nacido estaba d3snudo, abus4ndo de la pequeña.
La pobre criatura no dejaba de llorar y pedirle a aquel enfermo que se detuviera pero él hacía caso omiso a sus peticiones, envuelto en un macabro frenesí.
Los gritos de la niña se hicieron tan fuertes que el asqueroso no tuvo más opción que tomar una daga y cortar el cuello de la pequeña, mientras su piel y la cama se manchaban de líquido vital, tiñendo todo de un espeluznante rojo carmesí. Y luego, un corte de imagen.
A este punto pensé que el video terminaría, tal vez diciendo de todo era algún retorcido cortometraje, pero no...
Al volver la imagen, ese detestable puerco estaba tocando y besando el cuerpo inerte de aquella angelita, y de pronto volteó a mirar la cámara para decir: "Aguarden, aún no termina la diversión", soltando una horrorosa risa. Y ese desalmado comenzó a vi0lar el cadáver de la niña, mientras lamía toda la s4ngre que podía alcanzar con su guarra lengua. La imagen corta y yo comencé a sentir la necesidad de vomitar.
De pronto volvió el hombre a la pantalla, pero ahora bailaba alrededor del cuerpecito de la niña mientras le decía cosas horrorosas y repugnantes que no quiero repetir.
Tras varios segundos de aquella macabra danza, el criminal se acercó a la cámara y dijo: "Nos vemos en la próxima, amiguitos" e hizo una asquerosa mueca de placer. Y así el video terminó, junto con mis esperanzas de que fuera ficción.
Por más que investigué no pude encontrar algún cortometraje experimental que se pareciera a eso que vi.
No sé qué hacer con el video ni con la información que, ahora, a toda hora me atormenta.
Si voy a la policía quizá terminaría en la cárcel, aunque yo no haya tenido nada que ver con ese atroz crimen.
Nadie sabe esto... ni papá, ni mamá, ni mi hermano, ni nadie, sólo ustedes amigos internautas. Por favor tengan cuidado, a veces lo pirata resulta más caro que lo original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario