viernes, 14 de junio de 2013

¿Hombre o mujer?




Mucha gente relaciona la palabra "Homosexualidad" con cambios de género (sexo) o con la existencia de ambos sexos en la persona, pero no siempre es así...

Se puede dar el caso, pero eso depende de cómo tome la persona su orientación sexual:

Existen homosexuales afeminados, masculinos, travestis y transexuales...

Los masculinos, son aquellos que muestran un comportamiento serio y aparentemente heterosexual (las apariencias  engañan xD); los afeminados SOMOS (me incluyo) los que tenemos ciertos movimientos y
comportamientos femeninos, pero sin llegar a lo que sigue, que es el travestismo, donde el hombre se viste de mujer y la transexualidad, donde el individuo cambia por completo su sexo, convirtiéndose en mujer...

Cualquier forma de vida es aceptable, al menos en mi opinión :)

Todos tenemos derecho a manejar nuestra orientación sexual como queramos...

Es necesario quitar esos tabúes y mentiras acerca de los homosexuales, siendo el principal la "debilidad" que se         relaciona con ser gay; o el típico: "Si es gay se cree mujer", "Puedo hacerlo como quiera"...

Estamos en el siglo 21 !!! ... Reflexionemos, en este, que es el mes de la diversidad sexual !

Me encantaría hablar de la bisexualidad y el lesbianismo; de hecho, quisiera dar mi opinión de toda orientación sexual, pero primero empezaré con lo que ya conozco, con lo que yo sé que soy...

Nos leemos la próxima semana !

¡Soy gay, me amo, me acepto, soy como tú, como cualquier ser humano! ... ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario