domingo, 30 de junio de 2013

¿Nace o se hace?



¡Está por culminar el mes del orgullo Gay!... por lo tanto, ya no subiré únicamente temas con esa temática (valga la     redundancia xP); seguiré publicándolos, pues es lo que me apasiona, pero serán de forma aleatoria, dando así, una
secuencia, entre tema misceláneo y tema gay ... ^_^

Bueno, pues, a lo que te truje Chencha:

Termino el mes de Junio, dando mi opinión acerca de esa pregunta que se hace la gente, desde tiempos                       inmemorables: ¿El homosexual, nace o se hace?...

Muchos opinan que ya se nace así, de hecho, se teoriza que existe una célula "Gay", que identifica a la persona como homosexual, desde cuando se está en el vientre materno; otros dicen que se hacen,
pues, según ellos, lo que sucede a su alrededor es lo que los convierte en homosexuales, llámese costumbres,             compañías, traumas, daños psicológicos e incluso violaciones...

En mi opinión, es un poco de las dos: se nace, debido a la genética y las hormonas; y se hace, pues el tiempo es         quien nos ayuda a definir la orientación sexual.

Me explico: una persona nace homosexual, pero tiene que pasar por una etapa de confusión, donde debe decidir que camino elegir... el que él o ella realmente quiere o el que quiere la sociedad que siga...

Mucha gente homosexual (no toda) a pasado por una etapa de confusión (de eso hablaré en otro artículo), donde no sabe que sexo elegir como el correcto para fijarse y amar.

En mi caso, desde los 12 años sabía que me gustaban los niños, pero igual pasé por esa etapa de confusión, donde   todos me llenaban la cabeza de ideas y no sabía que hacer; así que decidí intentar una relación con ambos sexos y     pues, en definitiva, descubrí mi homosexualidad pura! n.n

Bueno, Babay, nos leemos la próxima semana! Paws Up! y .... ¡Arriba la comunidad LGTB! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario