jueves, 6 de junio de 2013

Empieza por ti




¡Hola!... Buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora a la que lean este escrito.

Vengo a contarles algo que, desgraciadamente, ocurre, y mucho:

Todos los homosexuales exigimos respeto, queremos ser valorados y queridos; y eso es genial, pero me ha tocado      escuchar y sobre todo LEER a chavos gay echando pestes a otros, de su misma comunidad; en especial a los que     son muy afeminados y los que se visten de mujer, o más bien, quieren ser mujer, con frases como estas:

"Malditas jotas, por culpa de ellos no nos aceptan", "Nos dan mala imagen", "Por ellos la gente piensa mal del               homosexual", "Deberían ser varoniles, no son mujeres", "Que cambien", "Los odio con toda mi alma", "Ojalá los maten a todos"...

Osea... Hello !!! señores, empecemos por tolerarnos entre nosotros mismos, ¿cómo pedimos aceptación a los heteros, si entre nosotros hay discriminación?

"No exijas que te den, lo que tú no puedes dar".

Este es mi mensaje para todos esos "gays homofóbicos":

¡Todos somos gays!, Independientemente de si somos varoniles, afeminados, travestis, transexuales o lo que sea, ¡A    todos nos gustan los penes!

Y sobre todo, como me gusta decir: "A pesar de todo somos humanos y merecemos respeto".

Lo más claro es lo más decente...

¡Empieza por ti! ... mira tu reflejo antes de criticar a los demás...

Vive y deja vivir...

En mi caso, si, soy afeminado pero no me gusta vestirme de mujer, simplemente porque no se me da la gana; y quiero y respeto a los que tienen el valor de hacerlo, ¡ellos si son hombres!, tienen los huevos suficientes para hacer lo que   les gusta, además, eso de "mala imagen" la dan los que critican y humillan a esta pobre gente...

Bueno, eso es todo, nos leemos la próxima semana !

Eliminemos la homofobia y empecemos en nuestra comunidad, corazones ... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario