jueves, 1 de agosto de 2013

¿En qué te afecta?



¿Qué demonios está pasando en Rusia?, primero, Vladimir Putin, presidente de aquel país, firma una ley que prohíbe la propaganda homosexual en su tierra, algo que yo describo como: "No eres libre de mostrarte
tal y como eres"... dicha ley prohíbe marchas gay e incluso penaliza que dos personas del mismo sexo se demuestren cariño en la calle...

¿Qué tiene esa gente en el cerebro?, bueno, creo que tengo la respuesta: "Ignorancia", "Estupidez", "Prejuicios", pero eso no termina ahí, hace poco me enteré, que en ese mismo lugar, un grupo de trogloditas
insulta, humilla y tortura a chicos homosexuales ante una cámara, para luego subir esos videos a Internet, como señal de "Victoria"...

¿Qué mierdas pasa con esa gente?...

¡Me alegro de no vivir allá!, y créanme que me duele mucho lo que está pasando en aquella nación... pues son mi       comunidad, aunque ellos ni sepan que existo!, somos iguales y por ningún motivo quisiera estar en
su lugar (más que para ayudarlos), espero, de corazón, que todo eso cambie... ya no estamos en la época de las        cavernas, no somos animales salvajes, se supone que somos civilizados; pero bueno, eso pasa en todas partes... aún hay lugares en donde, por el simple hecho de ser gay, te matan, aún hay mucha discriminación, burlas, insultos,           incluso en mi propio país, al cual amo; a la que no amo, ni aprecio, ni nada, es a toda esa gente mala
que intenta destruirnos, sólo por ser diferentes, sin ponerse a pensar, que ante todo, somos seres humanos,               como ellos, con los mismo derechos... y el principal es el derecho a vivir, a ser libres, a ser como
queramos...

Mi pregunta a toda esa gente cruel y despiadada es: ¿En qué te afecta?, ¿En qué rayos te afecta que dos personas   del mismo sexo se amen?, ¿En qué te afecta que un hombre se vista de mujer?, ¿En qué te
afecta que queramos formar una familia?, ¿En qué?...

¿Moral?, ¿Dios?, ¿Falta de respeto?...

La moral no es otra cosa que ser educado y bueno, la mayoría de los gays, somos educados, no hacemos daño a       nadie...

Creo, sinceramente, que tu Dios, está decepcionado de ti... si en verdad es un ser compasivo y bueno, no querría que lastimaras a otro ser humano, a otra de sus creaciones...

Y como dije, el respeto lo damos, al menos yo sí, y eso de que un hombre se vista de mujer no es falta de respeto!, es su gusto, tiene todo el derecho de hacerlo...

Mientras no nos metamos contigo, déjanos en paz! ... respeta para que te respeten!

¿Te da cosa ver a dos hombres juntos, en pareja; o a dos mujeres?, rayos a nosotros también nos da cosa ver a dos heteros juntos (Bueno, al menos en mi caso si o_o), pero no por eso los voy a insultar... en
cambio, los felicito, porque se aman...

La diferencia, es que yo respeto, yo no insulto, pónte a pensar:

"Antes de molestarme por ser homosexual, ten en mente, que yo puedo molestarte a ti, por ser heterosexual, porque    eres diferente a mí; pero no lo hago, yo si tengo calidad humana".

Pero bueno, no todo es malo, hay gente heterosexual que nos apoya y nos quiere, a todas esas personas, les doy mis GRACIAS y RESPETOS!, se ganan un espacio en mi corazón :)

En conclusión: espero que esto de la homofobia termine, y si no termina, que por lo menos disminuya... siglo 21           señores!, mente más abierta, su Dios es bueno, nos quiere a todos...

Nos leemos la próxima semana... (Espero que con algo positivo) u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario