viernes, 6 de junio de 2014

Orgulloso estoy... ! ... ♥



¡Ha comenzado el mes del orgullo gay!, así que la mayoría de mis publicaciones serán acerca de la homosexualidad en esta temporada... :)

Y empezamos con un pensamiento que escribí acerca de ello, de lo que para mí es el orgullo gay, habla de lo orgulloso que estoy de ser lo que soy, espero que les guste...


"Orgulloso estoy..."


Orgulloso estoy, de ser lo que soy, de ser como soy.

La naturaleza me hizo así... y gracias al tiempo comprendí que no tiene nada de malo ser lo que uno es, libremente, a pesar de la burla, el insulto y la difamación.

La vida ha sido demasiado buena conmigo... me regaló la oportunidad de demostrar que las diferencias son las que nos hacen iguales.

Orgulloso estoy, de no vivir en la mentira, de no ser un hipócrita infeliz.

Entre tanta gente triste, mala, llena de odio y rutina, yo me dispongo a irradiar felicidad, luz sincera que ilumine a sus oscuros corazones.

Sólo quiero que el mundo sea menos cruel con gente como yo, que vive su orientación sin complejo ni soberbia.

Orgulloso estoy, de luchar día con día, de ir en busca de mis sueños.

¡Son muchos!, pero tengo la certeza de que poco a poco, todos se realizarán.

Con espada y escudo, corto la maleza que me impide avanzar y me protejo del veneno que avientan cientos de dragones tiranos.

Orgulloso estoy, de creer en el amor, de vivir una ilusión.

Con los pies en la tierra, me estiro lo suficiente para alcanzar esa estrella lejana...

Aunque aún no está conmigo, no falta mucho para poder abrazarla... ¡Tiempo al tiempo!

Orgullo estoy, y siempre lo estaré... amo mis lados, ambos lados... 

El positivo me llena el alma, pues me invita a seguir, con la frente muy en alto, en rumbo al éxito y la victoria...

El negativo me motiva, pues sé que aún quedan cosas por hacer... ¡no descansaré!... ¡todo lo lograré!


"No tiene nada de malo ser lo que uno es"...


¡Nos leemos después!... ^_^ / 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario