martes, 9 de junio de 2020

El cómo descubrí mi orientación sexual

Hola querido lector, antes que nada quiero desearte un fantástico inicio de mes, que todas tus metas avancen y seas dichoso en estos 30 días :) 
El día de hoy quiero compartir contigo la forma en que descubrí mi orientación sexual, la cual es la pansexualidad y de la cual hablé en este otro post: https://tochoysuscosas.blogspot.com/2019/02/soy-pansexual.html :) 


Todo comenzó en mi época de secundaria, a mis 15 años; hasta ese momento sólo me había visto atraído hacia mujeres, lo cual consideraba "bueno", "normal", "correcto", "lo que tiene que ser"; pero todo cambió cuando comencé a ver con "otros ojos" a uno de mis amigos de aquella época. De pronto comencé a sentir "algo más" por él, pues buscaba pasar con él tiempo a solas, pensaba mucho en él y sentía algo bonito dentro de mí cada vez que lo veía; incluso llegué a tener sueños en los que él y yo éramos novios. Tal cosa me sacó mucho de onda... en aquel tiempo mi acercamiento al mundo LGBT era poco, casi nulo; yo sabía que existían otro tipo de orientaciones y las respetaba, pero hasta ahí. Empecé a confundirme, pues al mismo tiempo que sentía eso por mi amigo, también lo sentía por una chica; no sabía qué hacer, pero opté por callar lo que sentía por mi amigo, pues es lógico tener miedo a salir lastimado por tener una orientación sexual diferente y seguí cortejando a la chica, pero todo salió mal xD. Aunque la chica me gustaba, creo que era un amor platónico, pues a diferencia de lo que sentía por mi amigo, la chica nunca me atrajo físicamente; era su actitud lo que me atraía, yo sentía amistad y cariño por ella, pero nada más. Intentando evadir mi realidad, dejé a un lado el amor que sentía por mi amigo y puse en esa chica todas mis frustraciones románticas, en un patético intento de "no perder y quedarme con algo" xD (eso es muy malo, no lo hagan). En fin, pasó el tiempo, salí de la secundaria, nunca más volví a ver a la chica y mi amigo siguió frecuentándome, bueno, hasta que supo de mis sentimientos hacia él, ese día se terminó la amistad y me dolió en el alma, pero me recuperé, hay que saber perder :)
Con el tiempo me di cuenta de que mi orientación no es la homosexualidad, pues en varias ocasiones me he sentido atraído hacia chicas travestis y transexuales. Así llegué a la conclusión de que soy pansexual que se inclina más por el género masculino :) 
Bueno pues, esa es mi historia; nos leemos después :) / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario