jueves, 26 de marzo de 2015

Hoy me siento bien ... ♥

¡Hola amigos!... despido el mes de marzo con un "poema positivo", se llama "Hoy me siento bien"... espero que les guste... :3


 

Hoy me siento bien... tan bien que creo que no he despertado y continúo en mi sueño feliz.
Hoy me siento bien... muy bien... tan bien que puedo al sol abrazar sin quemarme y a la luna besar sin asustarme ni preocuparme.
Hoy me siento agradecido por todo lo que tengo.
Hoy me encuentro radiante y dichoso.
Hoy puedo gritar que estoy bien, sin miedo ni hipocresías.

Hoy me siento bien... tan bien que puedo a la mañana acariciar, a la tarde disfrutar y a la noche retar.
Hoy me siento bien... muy bien... tan bien que creo en lo que pienso, digo y hago.
Hoy me siento afortunado de tener flores en mi desierto.
Hoy me encuentro libre y pleno.
Hoy puedo amar sin condición ni destrucción.

Hoy me siento bien... tan bien que puedo reír, llorar y ser neutral, sin arrepentimientos; ¡ya puedo sonreír, sin necesidad de fingir!
Hoy me siento bien... muy bien... tan bien que siento en el alma mil maravillas y en el cuerpo el deseo de trascender y volar... llegar más allá de lo que el espacio permite.
Hoy me permito caer y levantarme.
Hoy puedo alcanzar todo aquello que creí más imposible que de un olmo una pera obtener. 

Hoy me siento bien... tan bien que siento que de mi ser desprenden y desbordan ríos de rosada felicidad... de plateada y valiosa plenitud.
Hoy me siento bien... muy bien... tan bien que puedo a mis defectos abrazar y a mis virtudes elogiar.
Hoy me quiero y acepto, tal cual, sin reproches ni amarguras.
Hoy sé que puedo todo lo que quiero conseguir...

¡Hoy me amo!... ¡Hoy he decidido quererme y respetarme!... ¡Hoy he decidido ser yo!


¡Nos leemos la próxima semana!... n.n / 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario