viernes, 6 de marzo de 2015

Popurrí de pensamientos vol. 2 ... ♥

¡Hola, amigas y amigos!, sean bienvenidos al primer post del mes de marzo, el cual es la segunda parte de mi compilación de pensamientos, reflexiones y poemas; espero que les gusten los 5 nuevos escritos... :) ... ahí van:




* "Aprendiendo a soltar" (08 - Septiembre - 2014):

Necesitaba renacer...
Necesitaba, por fin, de una vez, dejar atrás cosas, hábitos y personas que sólo me hacían daño y lastimaban mi salud emocional.
Mi cabello...; esa larga cabellera, que a pesar de ser hermosa, me recordaba siempre mis complejos...; ese tonto hábito de pensar en lo negativo...; y a ellos... esas personas que tanto me hirieron, y a las que tanto herí...
A pesar del dolor que sentí al abandonar lo mencionado, ¡no me arrepiento!, merecemos ser felices, y para eso, a veces, hay que aprender a soltar...


* "La mejor herencia" (19 - Septiembre - 2014):

¿Cuál será la mejor herencia que un padre puede dejarse a su hijo?...
¿Dinero, joyas, casa, autos?...
No, yo creo que no es nada de eso.
O bueno, sí, pero no del todo, no sólo las cosas materiales.
Los lujos son eso, "lujos", es bueno tenerlos, pero no es... no son necesarios.
Para mí, la mejor herencia es la educación; los dos tipos de educación que existen: la académica, que es importante, pero no absolutamente necesaria, y la moral (personal), que esa sí es indispensable.


* "Cómo, Por qué y Para qué" (06 - Septiembre - 2014):

"El origen de la vida"...
Aún no hay una respuesta exacta para ello; aún no sabemos cómo es que se dio el "milagro" de vivir.
En esto del don de estar vivo existen tres preguntas, 3 cosas a tomar en cuenta: el cómo, el por qué y el para qué...
Yo pienso que lo más importante es cuestionarse, y sobre todo, luchar por encontrar la respuesta al "¿para qué?"...
El "¿cómo?" es y siempre será un misterio; el "¿por qué?" es fácil de responder; en cambio, el "¿para qué?" define y da sentido a la vida. 


* "Todo eso y más" (30- Agosto - 2014): 

Sí, tal vez yo tengo la culpa...
No, "tal vez" no... es definitivo, la culpa es mía, toda mía, sólo mía...
Yo fui quien, como loco, se enamoró de un imposible...
Yo soy el tonto, el raro, el diferente, aquel que no quiere aceptar "su realidad"; un bruto soñador...
Quizá soy todo eso...
¡Todo eso y más!
Ante ellos soy un fracasado, irresponsable y despreocupado; sólo por no querer ese futuro "prometedor", que, en efecto, me promete... me promete mucha infelicidad.


* "Los ardores" (20 - Agosto - 2014):

Siguen los ardores...
En mi panza la gastritis ha formado un hogar, y en mi alma tú haz dejado vacío un lugar.
Con pastillas el fuego es apagado en mi estómago; pero la quemazón de mis sentimientos no tiene solución.
Mi corazón parece un bosque arrasado por el incendio que provocó tu desamor...; con descaro y maldad haz lanzado un cerillo prendido a mis entrañas...
Todo arde... todo duele... necesito un par de besos llenos de agua bendita...


Bueno, ese ha sido el segundo popurrí... :) 

¡Nos leemos la próxima semana!... :D /

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario