martes, 8 de noviembre de 2022

El rincón de los horrores - Prólogo

Inmensas gracias por adquirir este, mi primer libro, querido lector.

Antes que nada, quiero presentarme:




Mi nombre es Fructuoso Martínez (pero me dicen “Tocho”). Soy asesor académico de profesión, educador emocional por vocación y escritor en plan de recreación.

Fiel amante del terror, desde muy joven amé esas historias que la gente me contaba; esos hechos fantásticos y terroríficos que se cuentan alrededor de una fogata, en reuniones nocturnas con amigos o simplemente en videollamadas, cuando ya no hay nada más qué hacer jaja.

De tanto escuchar estos relatos, mi mente comenzó a crear los suyos y así surgió la idea de irlos plasmando…




En octubre de 2012, basándome en un suceso personal, vio la luz “Recuerdos”, una pequeña historia que pone los pelos de punta y deja muchas dudas… dudas que serán respondidas poco a poco. Cada historia que no presenta un final claro es sólo una parte de otra historia más grande que se irá revelando en cada nuevo tomo de estas compilaciones de horror.

A través de ya casi 10 años, gran cantidad de historias han surgido de mi mente, mi mente que alberga en su interior ese rincón lleno de horrores.

Estos primeros 15 horrores son preámbulo de lo que, espero, sea una gran saga de libros.

Stephen King y R. L. Stine son mis mayores inspiraciones. Para ellos y otros genios del horror literario, como Lovecraft y Poe, va dedicado este primer tomo.

Y también para ti, querido lector, que has creído en mí, va dedicado este trabajo que hago con todo mi empeño y amor.

Espero que las historias sean de tu agrado.

Te dejaré mi correo electrónico, por si gustas expresarme comentarios, yo estaré encantado de leerlos.

fructuosomtz94@gmail.com


Sin más qué decir, bienvenido seas al espacio de tus pesadillas, al umbral de tus temores, ¡al rincón de los horrores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario