viernes, 11 de abril de 2014

Amo comer! :3


¡Hola, querida audiencia!...
Hoy vengo a platicarles un poco de lo que como, y sobre todo, lo
que me encanta comer, osea, mi comida favorita.

Antes de empezar debo aclarar que este artículo no está escrito para dar consejos
de nutrición, ni nada por el estilo; simplemente quiero compartir mi forma de
ver la comida...

Bueno, soy una persona gordita, muy gorda de hecho, me sobran alrededor de 40
kilos... x.x 

Pero eso para mí es lo de menos, afortunadamente no tengo ninguna enfermedad, y 
espero no tener ninguna, nunca...

¡Como de todo!: desde chicles hasta hamburguesas, pasando por frituras, vegetales,
frutas, refrescos, tortillas, pizza, y así...

Pero en lo que va del año he logrado mantener un peso constante, y aunque como
cómo bestia, me siento más ligero y flexible que hace años atrás...

Nunca he deseado bajar de peso, no me interesa tener un buen cuerpo; yo no aguanto
las dietas, pero... sí me gusta hacer ejercicio: caminar, correr, bailar; quizá es por eso
que a pesar de comer tanto, me siento bien de salud...

Al grano, les contaré lo que como en un día:

* Desayuno: Generalmente una pieza de pan dulce y un vaso de leche.
* Almuerzo: Casi siempre un guiso especial que preparo sólo para mí y 4 tortillas.
(Si casi no tengo hambre, como un vaso de coctel de frutas, acompañado de agua
natural xD).
* Comida: Es variado, pues no siempre como lo mismo: carne con verdura, pescado,
verduras cocidas, pollo; diferentes platillos diarios, cada uno acompañado de un refresco 
de medio litro, y 5 o 6 tortillas, dependiendo del hambre que tenga.
* Merienda: Casi siempre una bolsa de papitas (frituras) y un jugo. 
(Igual, si casi no tengo hambre, como fruta, yogurth o gelatina n.n).
* Cena: Normalmente un plato de cereal con leche y un plátano, o alguna otra
cosa ligera... :P

¡Sí!... ¡Es mucha comida!, ¡lo sé!...
Pero, bueno, sonará descabellado, pero eso no es nada comparado con lo que TRAGABA
antes de empezar a bajarle a la comida...
15 tortillas, 4 o 5 refrescos, 3 o 4 panes, de 2 a 4 bolsas de frituras, dulces, 2 o 3
platos de comida... ¡Exageraba!, ¡eso no era comer!... ¡era DEVORAR!... xD

En conclusión, los alimentos y platillos varían, pero eso es lo que normalmente como
todo el tiempo, y pienso seguir bajando las cantidades...

Y bueno, quiero aclarar que todo esto lo hago por mi salud, sinceramente, ya me harté
de vivir enfermo, de tener gastritis, problemas de digestión, y así...

¿Existen los gorditos felices?... ¡Pues creo que sí!, en eso me quiero convertir... 

No hago mucho ejercicio, pues mi intención no es ponerme "buenote", no estoy
a favor de los estereotipos, pero si hago lo necesario como para sentirme bien; pero 
bueno, ya hablaré de eso en otro artículo...

Hoy les digo: "Lo importante no es dejar de comer, sino balancear las comidas, bajarle
a lo que más hace daño, comerlo lo menos posible, pero comerlo para no quedarse
con las ganas ;) y echarle duro a lo saludable"...

¡Nos leemos la próxima semana! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario