miércoles, 16 de abril de 2014

¡Te queremos Werever! :)



Hace ya algunos días me enteré de algo lamentable...
El gran "Werevertumorro" ha sido víctima de un crímen, de una estafa...

Este artículo se escribe con el fin de mostrar mi apoyo a este 
gran youtuber, que es una de mis más grandes inspiraciones.

Pero bueno, no sólo él se vio afectado con el fraude; también su grupo de amigos
(quienes también tienen sus propios canales, igual de geniales) y su hermano se vieron
embarrados con todo esto, al igual que la famosa Yuya y más youtubers...

¿De qué trata el percance?, pues según lo que yo logro entender, un conocido de Gabriel
(quien interpreta a Werever) le ofreció ser su manager, a lo que él aceptó, sin leer
por completo el contrato, pues era mucha la confianza que le tenía...
Pero, este tipo, gracias a sus artimañas se fue apoderando de todo poco a poco: los
canales, los personajes, y sobre todo, las ganancias de todos y cada uno de los 
compañeros youtubers que creyeron en él, dejándoles únicamente la mínima parte 
de todo...

Es muy poca la gente que aún tiene ese magnífico valor de confiar, y eso es
admirable de una persona tan famosa, talentosa y con mucho poder, como 
Gabriel; quien a pesar de poder haber sido estricto con ese "conocido", le 
brindó un gran acto de humildad; humildad que fue muy mal pagada...

Y sí, es lógico, por sentido común uno debe fijarse muy bien en lo que firma, y en 
especial en esas famosas y horrendas "letras pequeñas" de un contrato; pero no
lo debemos culpar, él confío, de corazón, y eso es lo más humano y bonito que 
puede existir...

Quien no tiene nada de humano y bonito es el vil estafador...

Pero bueno, termino mi mensaje diciendo que deseo que todo se arregle; tengo 
entendido que todo el grupo de chavos ha empezado a abrir nuevos canales;
poco a poco me voy uniendo a ellos... ¡los apoyaré!...

Todos ellos (en especial Werever) son una inspiración para mí, para el trabajo
que realizo en Youtube, y no me parece justo que les pase todo esto; ningún
fulano puede ni debe quedarse con lo que ellos han construido, a través de años
de esfuerzo, creatividad y talento...

Y una cosa es cierta, aunque el tipo les quite todo, nunca, nunca podrá hacer de 
"Werever" y "El escorpión dorado" nada, nada de lo que Gabo y Alex han hecho;
son únicos, nunca habrá más Werever que Gabriel, ni ningún otro tipo podrá
hacer de "Peluche en el estuche" una frase tan chingona, como lo es con Alex...

¡Ánimo Gabo, ánimo Alex, ánimo Crew!... ¡Hay que seguir adelante!... Habemos
mucha gente que seguimos su trabajo y los apoyamos...
Mis mejores deseos y que todo esto ya se acabe, ojalá que ganen! ;)


¡ #TeQueremosWerever !
¡ #ÁnimoCrew !
¡ #PelucheEnElEstucheForever !

PD: Los mismos deseos van para Yuya y los demás youtubers involucrados en este
asunto... ¡todo saldrá bien!... no pueden robarles su escencia... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario