viernes, 18 de abril de 2014

Busquen un espejo...



Aquí, un pequeño mensaje que escribí, pensando en toda esa gente que,
como a mí me gusta decir: "Critica la mierda de otros, sin antes oler la suya"...

¡Hola, querida "Suciedad"!...

El motivo de esta carta es sencillo, vengo a pedirles algo especial, pero que no
tiene mucha ciencia, algo realmente fácil...

Por favor, busquen un espejo...
Antes de criticar, busquen un espejo...

¡Mírense!...

¿Realmente se creen toda una autoridad moral, para podar opinar y mandar en la
vida de los demás?...
¿Verdaderamente son perfectos; sin errores, sin defectos?...

¡No lo creo!...

Pero no los culpo del todo... es fácil criticar... es mucho más fácil destruir que
construir...
Pero bueno, eso no les da derecho a derrumbar cada sueño anhelado, en este
"inocente" corazón...

Siempre dicen cosas pésimas, lanzan veneno, inyectan negatividad a mi mente...
Van destruyendo, neurona por neurona, mis ganas de seguir adelante...

No hacen otra cosa más que ver mis errores, defectos y caídas...
No saben, son ignorantes del dolor que tengo, de lo mucho que me he esforzado...
Es fácil decirme "la verdad", sin antes mirar lo logrado...
De cualquier lugar, sacan lo malo, y destruyen con eso mi alma...

Pero, ¿saben qué?, ¡ya me cansé!...
Harto estoy de sus dilemas...
¡Todo esto es un problema!...
¡Ya no aguanto más!...

Seguiré mi "mal" camino, sonriendo...
¡Ya no les daré importancia!...

Sólo me permito, un pequeño consejo ofrecerles:
"Busquen un espejo... ¡de verdad!, creo que lo necesitan"...
Para que vean primero su propio reflejo, con todo y sin sabores...
Para que observen detenidamente, todos y cada uno de sus imperfectos,
antes de criticar, juzgar y exponer los míos...

¡Nadie queda exento!...
Todos tenemos lados buenos y malos...
Pero yo en los suyos no me meto...
Respeto y ¡exijo respeto!...

¡Neta!, busquen un espejo, en buen plan... les hace falta... 

Espero que les haya gustado, ¡tenía que desahogarme!... -_-'

¡Nos leemos después!... :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario