viernes, 6 de septiembre de 2019

#LadyDosVeces

¡Hoy ocurrió algo extraordinario en Twitter! Algo que, tengo entendido, sólo ha pasado una vez en su historia: la misma persona se volvió tendencia dos veces, simultáneamente y con dos temas diferentes; algo, sin duda, muy extraño y fascinante.

Trixia Valle, quien es escritora y conferencista sobre el tema del bullying (acoso escolar), es la dueña de esta "doble tendencia". 

Se viralizaron 2 videos en los que expresa su opinión sobre lo inapropiadas que son, según ella, algunos tipos de publicidades de marcas famosas.

El primer caso es una crítica a Coca-Cola y Cerveza Indio, quienes, como parte de una estrategia publicitaria, emplean "malas palabras" en sus anuncios, especialmente la palabra "Chingón" (creo que la mayoría hemos visto ya esos comerciales). Con este video se convirtió en #LadyCocaCola.

En el segundo caso nos vuelve a mostrar su descontento con una publicidad puesta, supuestamente, por Televisa, en el Periférico de la Ciudad de México, en la cual nos muestras desnudos parciales y actos referentes a la sexualidad. Con este metraje repitió su presencia en los "trendings" con #LadyTelevisa. 

Este post no es para criticarle, es para celebrarle su logro, pues ella logró lo que muchos que nos dedicamos a las redes sociales anhelamos, ¡enhorabuena por su reinado!

En mi opinión muy personal, creo que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, mientras sean con respeto y esta señora, aunque siento que exagera un poco, ha sabido exponer su opinión de una manera clara y respetuosa.
¡Felicidades #LadyDosVeces (así la he bautizado yo)!

Ahora sólo espero que con la misma elocuencia y respeto sepa manejar su inesperado rato de fama.

Aquí sus videos:


Y su página web: Trixia Valle 
 
Hasta luego, lector... :) /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario