miércoles, 15 de junio de 2022

Desamor (historia de terror)


Estos 5 meses de noviazgo son lo mejor que he tenido en mi vida; él es tan lindo, tan amable, tan tierno, tan romántico, me ha respetado todo el tiempo, por eso creo que ya es hora, me siento lista para entregarle mi cuerpo… y todo mi amor.

Estamos en su casa, en su habitación, ¡esto es hermoso!: la cama llena de rosas; prevalece un olor a perfume… su perfume, y una ligera penumbra, solamente nos alumbran 2 velas. Él me recuesta en su lecho, y me hace suya, de una manera mágica, no tengo palabras para describir lo que siento…

¡Ya amaneció!, aún recuerdo como me quedé dormida en su pecho. Me lleva a casa, no ha dicho nada en el camino, tal vez esté pensando en el regalo que me dará, mañana cumplimos los 6 meses, medio año con él, el amor de mi vida.

¡Llegamos!, intento despedirme con un beso, pero me rechaza, bueno, tal vez está cansado, después de todo, lo que hicimos anoche fue agotador…

Han pasado 3 días, no sé nada de él, no ha venido a visitarme, no ha llamado, estoy preocupada…

Hoy me llamó, me puse contenta, pero lo que dijo me dejó sin palabras: ¡Me llamó zorra!, mencionó que él sabía que yo ya no era virgen cuando lo hicimos; ¿Cómo puede decir eso, si esperé tanto para estar con él?; ha decidido terminar nuestra relación, ¡No puede ser!, yo lo amo tanto, no, no es posible…

He estado deprimida más de una semana, no sé qué pasa afuera de mi mundo, no quiero salir, no quiero ver a nadie…

Ha venido a visitarme la fastidiosa de Andrea, me insultó, igual, o peor que Juan (mi novio), pero lo que dijo al final me destrozó: “Al final logré mi cometido, los separé, tú no te mereces a un cuerazo como Juan, eres una idiota, ¡perra!, sufre, muérete si quieres”…

Pensé muchas veces lo que me dijo esa tipa, tal vez sea buena idea dejar de existir, después de todo, sin él nada es igual… Pero no, tengo planes, y no los dejaré caer; tiene que haber una solución para esto, estoy loca por Juan, no dejaré que esa golfa me lo quite… iré a verla, la enfrentaré…

He llegado como gente civilizada, gentilmente le pido que se quite de mi camino, pero no hace caso, me dice loca, me empieza a gritar, ¡ya no pienso soportar un insulto más!, con esta pala la haré callar para siempre…

Esa asquerosa cucaracha ha salido en los diarios, debo admitir que se mira mejor así, callada, inmóvil… pero ahora debo hacer algo con Juan, él me hizo una promesa, y las promesas son para cumplirse…

Voy llegando a su casa, subo las escaleras, con una hermosa hacha en mi mano… entro a su cuarto… ¡ahí está!, dormido, se mira muy tierno… aprovecho la ocasión y lo amarro… me duele verlo así, amordazado, pero no hay otra opción, sino nunca cumplirá su promesa…

Mientras despierta, echo un vistazo a la habitación…

¡No puede ser!, en donde estaban las fotos que un día nos tomamos juntos, con amor, sólo hay vacíos… en su mesa de noche hay una foto, recién tomada, ¡está con esa bastarda!, ¡besándose!... con rabia la tiro al suelo, y mi amado despierta… asustado por el ruido. Lo miro, me mira, pero no puede decirme nada, sus ojos apuntan a mi hacha, creo que le tiene miedo… no hay por qué temer, es solo un juguetito, no sé por qué reacciona así…

¡Oh rayos!, ya empezó a llorar… “No tienes por qué llorar amor mío, he venido por lo que me prometiste”…

(Bostezo)… ¡Ya es de día!, aquí tengo lo que me prometió…

Llegó el diario, ¡oh!, sale Juan… veo que aún sigue atado; ¿Asesinato?, esos tontos reporteros y sus cosas, no es un asesinato; ¿Loca?, ¡¿A quién le dicen loca?!, lo único que hice fue cobrar, lo que por derecho es mío, él prometió que su corazón sería mío, para siempre, y ya lo tengo aquí, junto a mí.

LINK PARA ACCEDER AL ÍNDICE DEL LIBRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario