lunes, 20 de junio de 2022

Matando a un asesino (historia de terror)


Desde hace varios días, hay reportes de asesinatos en mi ciudad; un malvado criminal, mata, destaza y abandona en un río a sus víctimas; la policía aún no da con él…

Sólo hay una sobreviviente, es una chica de 15 años, pudo escapar, mientras el homicida intentaba violarla…

La joven dio características del asesino, se han hecho retratos hablados, ya saben cómo podría ser, hay carteles por todo el pueblo… se ofrece una jugosa recompensa a cambio de su paradero.

Hoy he visto la cara de ese malvado, en uno de los anuncios… es raro, tiene apariencia positiva, parece ser guapo… creo que es de esos típicos homicidas coquetos y elegantes, que engañan jovencitas, para después violarlas y matarlas… un total hipócrita y descarado… ¡un animal!...

¡Hoy lo vi!... ese monstruo… he presenciado uno de sus tantos crímenes… Ha sido capaz de violar y matar a una niña, no tiene perdón de Dios, yo vi como abusaba de ella, pero por desgracia no pude hacer nada…

¡Hoy lo seguí!... lo he visto entrar a su casa, mañana informaré a la policía, ese desgraciado no debe seguir libre…

¡Rayos!... sé que suena estúpido, pero siento que ese canalla me persigue, lo veo en todos lados, me quiere asustar, yo sé donde vive, no le conviene que diga la verdad, que lo desenmascare…

¡Ya no aguanto más!... no he podido salir de mi casa, ese sujeto me sigue a todas partes, no me deja en paz, pero no me ataca, justamente ahora, tiene un cuchillo en la mano, creo que lo hará… ¡me matará!...

No, no me ha matado, sigue ahí, parado frente a mí, sonriendo, quiere torturarme psicológicamente… ¡pero no!, no debo permitir que lo haga, debo… ¡debo matarlo!, antes de que él lo haga conmigo…

En un momento de descuido, salgo de mi habitación y recojo una roca, se la arrojaré…

¡¿Qué!?... no puede ser… ha dejado el cuchillo, y también agarró una piedra, maldito, ¡maldito!, me está torturando, con su sonrisa, con su silencio, con su presencia… es tiempo de acabar con él… le aventaré la maldita roca…

¡Rayos!... he quebrado el espejo.

ENLACE PARA ACCEDER AL ÍNDICE DEL LIBRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario